Las 5 mejores empresas de mudanzas en Málaga

Las 5 mejores empresas de mudanzas en Málaga

Hay muchas empresas de mudanzas Málaga, pero como ocurre en todos los sectores siempre hay unas mejores que otras y que destacan por sus buenos precios y atención al cliente.

Ahora, gracias a las opiniones de los clientes, antes de contratar una se puede hacer una criba buscando en Internet, de manera que nos quedamos solo con las mejor valoradas para pedir presupuestos.

1. CA Mudanzas

Si miramos en Google tiene una media de 4,6 sobre cinco y las opiniones de 41 clientes, lo que no está nada mal pues casi siempre los clientes  escriben para quejarse y no para hablar bien del servicio que contratan.

Esta empresa de Mudanzas Málaga hace traslados por todo el territorio nacional y también sale fuera de España, como viene siento habitual.

Lo que ya no es tan normal en este tipo de compañías es que en CA Mudanzas hacen portes urgentes en Málaga y provincia, lo que nos permite mover nuestros enseres sin tener que esperar, de manera muy rápida.

2. Mudanzas Lusan

La segunda empresa es Mudanzas Lusan, con una puntuación de 4,4 sobre cinco, la cual es inferior a la de Mudanzas Cañadas, pero se puede decir que hay truco. Mientras la empresa anterior tenía solamente 16 opiniones, esta tiene 63.

Aquí hablamos de una compañía muy grande con sedes por toda Andalucía, el Levante y Madrid, que organiza mudanzas tanto a nivel nacional como internacional, en donde poseen mucha experiencia.

Tienen trasteros y guardamuebles vigilados, y además de muebles también se encargan de traslado de oficinas, archivos y de obras de arte, en donde han trabajado con varios de los museos más conocidos a nivel mundial, como el Museo Picasso.

3. Mudanzas Dan

Su puntuación es de 4,9 y tiene 49 opiniones, lo que dice mucho de esta empresa pues estar cercana al cinco es muy complicado cuando los clientes dejan sus opiniones.

Realizan mudanzas en la provincia de Málaga, en donde es muy fácil ver sus vehículos, por España y también a nivel internacional.

Como suele ser ya habitual, cuentan con un servicio de guardamuebles que destaca por su precio, pues se puede alquilar desde un euro al día con vigilancia las 24 horas.

4. Mudanzas Mudanty

Con 34 opiniones y una puntuación de 4,8 sobre cinco esta compañía es una de las que debemos tener en cuenta si queremos efectuar una mudanza en Málaga.

Abarcan todo tipo de traslados y no les importa hacer pequeños portes, algo a lo que algunas empresas se niegan.

Del mismo modo, mueven todo el contenido de una casa, local comercial y también de las oficinas, con unos precios muy ajustados, aunque a diferencia de otras empresas parece que no hacen mudanzas internacionales.

5. MEMUDO

Con este nombre tan gráfico tenemos a esta empresa que tiene 132 valoraciones y una puntuación media de 4,9 sobre cinco.

Su web es bastante distinta a lo acostumbrado, y lo que brindan son mudanzas bajo demanda estudiando cada caso para ofrecer el mejor presupuesto, aunque lo cierto es que no dan mucha información.

Leyendo los comentarios que hay en Google vemos que los clientes están contentos y eso es lo que importa, destacando el trato personalizado y el que dan información en todo momento sobre el proceso de traslado de los enseres.

Neouser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.