Retroiluminación para tu TV lo que le ha falta a la noche de cine

0

Todo comenzó como un proyecto más que necesitaba fondos y para ello usó, como muchos, la plataforma kickstarter para recaudar los $25.000, pero no sólo consiguió llegar a la meta si no que como las grandes ideas arrasó, llegando a recaudar a día de hoy $382.658 nada menos.

Desde sofisticados sistemas de sonido hasta costosos televisores, hay un millón de maneras de convertir tu sala de estar en tu cine en casa ideal. Si siempre estás atento para mejorar tu experiencia de detección en el hogar, tal vez deberías considerar no solo qué televisor compra, sino en añadirle un dreamscreen.

Este Kit de retroiluminación HD DreamScreen utiliza tecnología que coloca cuidadosamente los LED detrás de su televisor que reaccionan con los píxeles de color de lo que se está reproduciendo a una velocidad de respuesta de 60 fotogramas por segundo. El resultado es una imagen más grande, más suave, más inmersiva y mucho más fácil para tus ojos.

Compruébalo en acción:

Hay tres entradas de video HDMI, por lo que puede cambiar entre varias entradas para jugar, mirar películas o cualquier otra cosa que quiera ver. También puede elegir entre cuatro visualizadores de audio diferentes, para que pueda ver los LED bailar en una mezcla de fiesta en su lugar.

Y si solo desea relajarse en su hogar, también puede elegir entre diferentes tipos de ambientes, incluidas escenas dinámicas como “Fireside” u “Ocean”. Por supuesto, para una experiencia de visualización personalizada, puede utilizar el control de saturación, control de brillo, detección de pantalla ancha, aumento de color y una variedad de otras características para incluir sus películas y programas favoritos como nunca antes.

El producto original está a la venta en al web oficial  www.dreamscreentv.com por más de $149, pero ya se pueden adquirir en Amazon similares por 10€.

Contenido relacionado

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber antes que nadie lo que viene?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

 

Recuerda confirmar tu suscripción en tu correo :-)

¿Quieres saber más?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

 

Recuerda confirmar tu suscripción en tu correo :-)