Brabantia: cómo clasificar y reciclar de forma consciente

Brabantia: cómo clasificar y reciclar de forma consciente

Intuitivamente separamos un producto plástico por aquí, una botella por allá y al final, terminamos teniendo un sinfín de desperdicios para reciclar en todos los rincones de casa, en especial en la cocina, el lugar donde se genera un mayor número de residuos para clasificar. ¿Quieres separar los residuos pero no encuentras los cubos de basura adecuados? O tal vez, ¿tienes poco espacio para ubicarlos?

Brabantia con su línea Sort&Go ha encontrado el equilibrio perfecto entre diseño y orden, en 5 diferentes tamaños (3, 6, 12, 16, 25 y 40 litros) cada uno con una función diferente. La versatilidad de estos cubos, permite que se puedan ubicar en cualquier rincón de la casa o la cocina y que parezca un elemento decorativo.

¿Qué hace especiales estos cubos?

Son fáciles de limpiar y transportar

Puede parecer un detalle insignificante, pero hace la diferencia, y es que poder llevar directamente el cubo a punto limpio, evita tener que estar comprando más bolsas. Los cubos pequeños (3 y 6 litros) tienen una práctica asa que ayuda a vaciar los residuos directamente en el contenedor de residuos orgánicos.

Además, se puede poner en un rincón de la encimera para tenerlo a mano.
Todos los cubos Sort&Go están diseñados para que limpiarlos sea tan fácil como pasar un paño. No tienen pequeños recovecos, ni zanjas o ranuras donde solo llegan los cepillos.

Ahorran espacio y su diseño es adaptable

Los cubos de la línea Sort&Go son una forma práctica de ahorrar espacio, ya que encajan perfectamente contra la pared y en las esquinas, haciendo que se vea el espacio más uniforme y minimalista. Además, cuando la tapa está cerrada el borde superior del cubo esconde perfectamente la bolsa, evitando que se vea que el cubo contiene desechos o residuos. Incluso, si lo deseas, los cubos se pueden apilar de tal forma que ahorrarás más espacio aún.  ¡Esto sí que es organización!

Otra opción que ofrece esta línea es mantenerlos abiertos mientras depositamos varias cosas, cocinamos o recogemos la casa, basta con dejar la tapa en posición abierta y ella se mantendrá así, ¡siempre listo!

Una razón para reciclar

Los cubos Sort&Go tienen el nivel bronce de la certificación Cradle-to-Cradle®, lo que quiere decir que son respetuosos con el medio ambiente y que son una elección más sostenible, ya que el 100% del material es reciclable tras su uso. ¡Están hechos por y para reciclar!

Hoy en día son más los hogares que separan sus residuos en casa. Así lo demuestran diferentes estudios e informes de empresas especializadas en el tratamiento de residuos.

Está claro que esta, es una tendencia que solo puede ir en alza, porque solo así, conseguiremos disminuir el impacto que generamos con nuestro consumo.

Los productos Brabantia se pueden adquirir en los principales comercios minoristas (online), incluidos grandes almacenes y tiendas de calidad especializadas en cocina y hogar. Para más información visita la página web de Brabantia www.brabantia.com 

Sobre Brabantia:

Es una marca global de diseño de interiores, famosa por sus elegantes e ingeniosos productos para la cocina y el hogar. Brabantia tiene como fin aportar una mayor calidad a tu vida, de tal manera que sea cual sea la tarea doméstica que se haga en casa, se disfrute mucho más gracias a sus creativos diseños. Son productos tan encantadores que hacen que las tareas domésticas se conviertan en valiosos rituales, de los que se puede disfrutar cada día durante el tiempo que se desee. Eso es lo que significa el concepto ‘Designed for living’.

Neouser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.