Por qué los Estores enrollables son lo que necesitas para tu hogar

Por qué los Estores enrollables son lo que necesitas para tu hogar

Si ya es hora de cambiar tus antiguas y descoloridas cortinas, estas en el post indicado. Queremos presentarte la opción en tendencia, nos referimos a los estores enrollables.

Son modernas cortinas que se despliegan verticalmente. Integran un tubo de aluminio que ayuda al tejido a enrollarse y desenrollarse del estore, cuando lo necesites.

Esta alternativa decorativa para tu hogar u oficina es la solución perfecta y te ayuda a crear el ambiente que deseas, dependiendo del tipo de tela que selecciones.

Puedes tener un ambiente sobrio, también un espacio extravagante o algo más informal si es lo que te gusta. Los estores a medida complacen hasta las necesidades decorativas más exigentes.

Estores enrollables Vs cortinas tradicionales ¿Cuál opción escoger para tu hogar?

Estores enrollables o cortinas, una decisión a la que muchos nos enfrentamos a la hora de renovar la decoración de nuestro hogar. En general ambas tienen la misma función decorativa, pero además aportan privacidad a un espacio determinado.

Lo recomendable es analizar aspectos como, las opciones decorativas que te ofrece el mercado actual para estores enrollables y para cortinas tradicionales. También estudia como es el proceso de instalación, el espacio que ocupan y el coste.

Los estores enrollables representan una alternativa más moderna. Sus características resultan atractivas para quienes buscan crear ambientes diferentes en sus espacios, con este elemento decorativo como principal protagonista.

Es una solución práctica, cómoda, con gran capacidad de adaptación a cualquier espacio. Además, es de fácil mantenimiento, puedes limpiar tus estores en cuestión de minutos.

Los estores enrollables más populares: Conoce las diferentes alternativas del mercado

Seguramente encontrarás un estore enrollable que se pueda adaptar a la decoración de tu hogar. Y es que, las opciones que ofrece el mercado actualmente son bastante amplias y variadas.

Aquí encuentras los tipos de estores enrollables más populares:

  • Los de tipo Screen:

Estos estores enrollables tienen características muy particulares. Por ejemplo, la tela que integra su diseño deja pasar suficiente luz a tus espacios, pero también es capaz de aislar el frío y el calor desde el exterior.

Con esta opción puedes tener más o menos visibilidad del paisaje exterior según el nivel de apertura que escojas darle. Los estores enrollables tipo Screen son de los más populares, entre otras cosas, porque son bastante resistentes.

  • Estores enrollables de tipo noche y día:

Estos se definen por que integran un mecanismo que te permite direccionar el giro de la tela a través de bandas horizontales, formadas por distintos tejidos. Por lo general tienen un tejido a rayas, transparente y un tejido opaco con una textura muy particular.

Los estores enrollables de noche y día se distinguen del resto porque integran dos tejidos paralelos y las rayas horizontales siempre están presentes.

A través del mando de la cortina activas el mecanismo. Para que entre la luz, las bandas de tejido transparentes se superponen, pero si quieres más bien impedir el paso de la luz, le puedes dar prioridad a las bandas opacas.

  • Los opacos:

Si necesitas un espacio en tu hogar para descansar, con un aire romántico, donde no entre ni un poco la luz del exterior, este es el estore enrollable que necesitas.

Los materiales que se usan para la fabricación de este tipo de estores son el PVC, el poliéster o la fibra de vidrio. Por lo general encuentras este tipo de cortinas instaladas en las habitaciones de hoteles.

  • Estores enrollables del tipo traslúcidos:

Este tipo de estore es la contraparte de la opción anterior. Si quieres que entre mucha luz natural a una habitación en particular, pero sin la molestia de la luz directa, debes instalar estores enrollables traslúcidos.

Es la solución perfecta para tu oficina, pero también quedarán increíbles en la habitación principal.

Este elemento decorativo en particular guarda una excelente relación calidad- precio, además te ofrece la ventaja de que deja entrar la claridad del exterior, pero guardando tu privacidad.

Los estores enrollables traslúcidos ofrecen un amplio catálogo de opciones. Son de los más populares por la variedad de colores que encuentras en el mercado, lo que confiere un valor agregado a este increíble y versátil elemento decorativo.

  • Los estampados:

El elemento decorativo ideal para tu cocina o para la habitación de los niños, es este tipo de estores enrollables. Tienen gran versatilidad gracias a que los pueden crear a partir de tejidos screen, traslúcidos o incluso opacos.

En conclusión, los estores enrollables representan una opción moderna, versátil y de bajo costo para renovar por completo la antigua decoración de tus espacios.

Además, su fácil instalación y rápido mantenimiento les confieren un valor extra a este increíble elemento decorativo.

 

Neouser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.