Tendencias para decorar con papel pintado 2022

Tendencias para decorar con papel pintado 2022

Cuando comienzas a decorar un hogar, son muchos los elementos que tienes que cuidar para que tu casa sea un espacio cálido, confortable y te sientas a gusto en él. Uno de los aspectos más importantes son las paredes, ya que abarcan toda la superficie de la casa.

Y a pesar de esto, se suelen descuidar o no se aprovechan lo suficiente. Por eso, en este artículo vamos a repasar una clásica tendencia del interiorismo, el papel pintado.

Descubre las principales tendencias en el papel pintado

Existen tendencias que se mantienen intactas a pesar del paso de los años. En la moda sería el caso de los pantalones vaqueros.

En el interiorismo, el papel pintado. Pero es verdad que el diseño y el aspecto de este elemento decorativo sí que va cambiando con el tiempo. Por eso, a continuación, desvelaremos las tendencias para decorar con papel pintado 2022.

También, antes de empezar con la lista de tendencias, debemos aclarar que podrás encontrar modelos de todas los tipos de papel pintado que vamos a ver en www.papelpintado.shop.

Papel de rayas

Sin duda, uno de los modelos más clásicos de papel pintado son los que se componen de rayas verticales. Por su elegancia y sencillez, año tras año lo encontramos en las mejores revistas de decoración. Este tipo de papel es muy versátil, encaja tanto en salones de estilo clásico como en otros más modernos.

Y aparte del tradicional papel pintado a rayas verticales, en la actualidad también puedes encontrar otras versiones como el papel a rayas onduladas o los que conjugan rayas de distintos colores y grosores.

Papel floral

La tendencia más potente en papel pintado para el 2022 es el estampado floral. Estos modelos de papel aportarán un estilo muy actual a tu hogar, sobre todo si optas por los que se componen de flores gigantes. Este tipo de estampado lo puedes encontrar en formato papel pintado y fotomurales.

Y si buscas una decoración más rústica y orgánica para tu hogar, este tipo de papel te vendrá de lujo. Si cuentas con un papel pintado de inspiración vegetal, con hojas finas y sencillas, tu casa conseguirá tener ese ambiente hogareño y acogedor que aporta el estilo rural.

Papel de formas geométricas

En la vanguardia de las tendencias de papel pintado para 2022 encontramos los papeles de formas geométricas, es decir, estampados compuestos por una sucesión de triángulos de diferentes colores, o formas geométricas encajadas una sobre otra.

Este papel queda muy bien en las casas que tienen un estilo más actual, y con un punto industrial. Eso sí, es mejor no acompañarlo de una decoración recargada y excesiva, ya que este papel ya aporta bastante información decorativa.

Papel animal print

Por último, el animal print también ha llegado al interiorismo en forma de papel pintado. Este tipo de estampados son ideales para romper con lo habitual. Si crees que la decoración de tu casa o de una habitación ha quedado un tanto insípida, puedes añadir un papel con este tipo de estampado y seguro que mejora.

Neouser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.