La importancia de iluminar el jardín o terraza

La importancia de iluminar el jardín o terraza

Pero ¿Cómo iluminar nuestro jardín? Desde luego igual que no hay dos casas iguales como tampoco hay dos jardines iguales. La solución que apliques dependerá de las zonas,  la superficie y el tipo de espacio que desees iluminar.  Si tienes la suerte de vivir en una casa con jardín, este espacio va a ser para ti un lugar de descanso y disfrute ideal como nunca lo ha sido anteriormente. La iluminación del jardín constituye un elemento esencial para que podamos sacarle mayor partido y poder disfrutar de él en cuanto las temperaturas suban. También aumenta la estética de la casa y es fundamental para poder iluminar correctamente los accesos a la vivienda.

Lo importante es determinar la zona que necesites dar luz, la altura de la fachada de la vivienda o incluso el tipo de espacio total de la superficie ajardinada que queremos iluminar. Es indispensable apoyarse en un profesional de la iluminación que te dará todas las claves para que el resultado sea perfecto.

Piquetas de jardín

Las piquetas de jardín están diseñadas para proporcionar iluminación de acento en áreas del jardín que no es posible cubrir con luminarias convencionales. Con un cuidado diseño y resistentes a la intemperie y a los golpes, son la opción perfecta para iluminar jardines sin perder las cualidades y flexibilidad de la iluminación LED. Fácilmente instalables y además es posible reposicionarlas para adecuarse a cualquier cambio en el diseño del jardín. Máxima flexibilidad y adaptación a cualquier tipo de espacio exterior.

Recuerda que, en función del tipo de jardín, accesos y otros elementos como caminos, porches o patios que quieras iluminar se pueden instalar todo tipo de soluciones a medida como proyectores, apliques u otros elementos.

Apliques de exterior

Los apliques de exterior son luces de pared de montaje en superficie para su uso en exterior que proporcionan un diseño moderno y funcional. Fabricados en aluminio y con recubrimiento de pintura polvo, resisten el paso del tiempo y las inclemencias del tiempo sin perder su elegancia.

Con LEDs CREE y Everlight incorporados, proporcionan la cantidad de luz de acento necesaria para tu jardín y espacios como porches o pasillos exteriores.

CELER cuenta con un amplio catálogo de soluciones profesionales para iluminación exterior y, por supuesto, también para iluminar el jardín. Luminarias LED de alta calidad y durabilidad para que tu espacio destaque por la noche y esté siempre perfectamente iluminado.

Nos gustaría un artículo en el que el primer enlace pueda encajar de forma natural en la parte superior del texto

Puedes usar enlazado interno con tu web si lo deseas.

Neouser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.