Estupenda casa inteligente por Pro Install AV

0

Una casa inteligente tiene el objetivo de satisfacer a los propietarios, haciéndole la vida más cómoda, llena de privilegiados espacios funcionales donde se pueda disfrutar de todos sus espacios en compañía de la familia y las amistades.

La casa inteligente por Pro Install AV, es un fabuloso sistema que a todos nos gustaría tener en nuestros hogares para escuchar la nitidez de un buen sonido.

Tiene un diseño de máxima elegancia y el mejor sistema tecnológico de sonidos de altavoces, en donde se podrá escuchar en todas las áreas de la casa, incluyendo habitaciones, zonas externas como la piscina y el mejor lugar que es su zona de cine en casa, es la excusa perfecta para ver las mejores películas y todo tipo de programas en donde se pueda compartir.

¿Qué contiene una casa inteligente por Pro Install AV?

Este tipo de casa contiene instalaciones y detalles estupendos que mencionaremos a continuación:

Sistema de cine en casa a la medida

Posee como punto focal este elegante y fabuloso espacio, que contiene lo más actualizado e innovador en cuanto a la tecnología de un cine en casa.

Aun cuando la decoración es totalmente lujosa y llena de confort, es el lugar perfecto para relajarse al finalizar el día. Install AV se diseñó con la finalidad de proporcionar experiencias únicas y agradables, donde se podrá vivir la acción dentro del hogar. Esta es una forma de reunir a toda la familia para disfrutar una excelente noche de cine o para ver cualquier otro programa especial.

Este sistema contiene un proyector JVC X9000R y una gran pantalla que mide aproximadamente tres metros que viene combinado con programa de altavoces a medida que incluye:

  • Amplificador digital Sonance DSP 2-150.

  • 2 subwoofers de pared VPSUB10-NC.

  • 4 altavoces envolventes de techo Sonance VP86S.

  • 3 altavoces de pared Sonance Cinema Series LCR2.

Cuando se conecta el cine con los servicios de transmisión, consolas, servidor de medios internos y Sky HD, la familia completa podrá disfrutar al máximo de las películas los programas de espectáculos o los programas de entretenimiento preferidos.

Solución de audio de las habitaciones

Si esta sala de cine es el centro de atención principal de la casa, los integrantes de la familia querrán tener la libertad de poder escuchar ese excepcional sonido por todos lados, lo que fue todo un desafío para los instaladores de AV.

Al utilizar Sonance, una de las marcas de audio de altavoces más reconocidas por su exclusiva manera de incorporarse en los techos y paredes de todo tipo de salas, se tendrá la garantía de la mejor calidad de audio.

Puede utilizarse en posiciones totalmente flexibles, poseen un diseño altamente elegante, además de su máximo rendimiento, tienen un total de 30 pares de altavoces que se encuentran conectados a sistemas audiovisuales con sonidos nítidos en todas las habitaciones, incluyendo el área de piscina y los dormitorios.

Instalación de audio en las áreas libres

En los meses de verano se pasa la mayor parte del tiempo en la zona que se encuentra al aire libre, bien sea por tratar de relajarse, disfrutar de cenas familiares o entretenerse con las amistades, por esta razón, la instalación de audio no se escapa de esta zona, ya que tiene un sistema para exteriores que se puede colocar por todo el alrededor.

Para su buen funcionamiento cuenta con un potente subwoofer Sonance debajo de la tierra, conectado a ocho altavoces Sonarray SR1, con cableado de fibra óptica, todos ocultos en las zonas de jardinería para garantizar la calidad del sonido y no dañar el diseño del área al aire libre.

Contenido relacionado

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber antes que nadie lo que viene?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

 

Recuerda confirmar tu suscripción en tu correo :-)

¿Quieres saber más?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

 

Recuerda confirmar tu suscripción en tu correo :-)