Venta de Casas prefabricadas desde La Serena en Chile

0

Hoy vamos a hablar de Casas Florida especializados en casas prefabricadas baratas de madera. Están ubicados en La Serena, nacieron en el año 1998 y surgieron como una alternativa de construcción para la Ciudad, Campo y Playa.

Han combinado de forma inteligente ingeniería, tecnología punta y mano de obra cualificada para dar como resultado un producto de calidad para el cliente, el cual puede confiar en ellos sin tener que preocuparse por imprevistos indeseables recibiendo una atención personalizada para cada uno cumpliendo plazos.

Tienen cuatro líneas de fabricación principales:

Línea colonial

Ideales para disfrutar en Familia con una estructura de muros de madera de pino y un revestimiento exterior de madera de pino barnizada o pintada. El interior de estas casas prefabricadas está revestido de volcanita de 10mm con color a elegir. Tiene una base de cemento y sistema de aislamiento e impermeabilización para todo el conjunto. Instalación electrica, agua potable, gas y alcantarillado incluídos, con un baño y cocina con revestimiento cerámico.

Línea americana

Estructura de muros de pino radiata impregnado al vacío, revestido el exterior de vinil Siding de color blanco, interior en volcanita de 15mm con color a elegir, techumbre en tejuela asfáltica y puertas principales de pino Oregón, armarios terminados, instalaciones básicas y baño y cocina de cerámica.

Línea urbana estándar

Características similares a los anteriores

Línea urbana premium

Características similares a los anteriores

Si alguno de estos modelos no te convenciera, siempre puedes encargarles un proyecto para que la construyan como quieras, aunque como es obvio el coste se puede incrementar de forma considerable, pero si va a ser nuestra casa prefabricada para toda la vida, quizás merezca la pena viendo estos ejempos:

¿Tú con cual te quedas? dejanos tu opinión en los comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.