Blokable casas modulares inteligentes que se pedirán online

2

Blokable es un interesante y novedoso proyecto que va en vía de transformar el mercado inmobiliario con fabulosas casas modulares inteligentes, con tecnología integrada y además de diversas ofertas exclusivas.

Aaron Holm, es un ex gerente de productos de Amazon y emprendedor de esta ideal empresa que ofrece viviendas que tengan incorporado un sistema inteligente. Esta idea surgió, cuando Holm quedo encantado por el espacio que tienen los contenedores de envío y quedo convencido de que era una buena opción de tener y configurar una casa al gusto de comprador.

Te puede interesar:KODA, una casa prefabricada inteligente que usa energía solar

Quedo convencido de que era la manera de tener una vivienda segura y con bellos diseños, que podría ser solicitada y entregada en vez de construirse en el lugar. Para que esto pueda ser posible, se diseñó un sistema de construcción con diversas longitudes, formas, diseños y precios.

Es una manera de proporcionar ante la crisis un buen beneficio en la construcción de viviendas, reduciendo los costos y al mismo tiempo estén integradas con tecnología moderna y equipadas con controladores de sistemas eléctricos, de agua, de seguridad, de temperatura e iluminación.

¿Cómo funciona la compañía de Blokable?

Al tomar la decisión de comprar una vivienda que se adapte a un bajo presupuesto, pero que contenga todo lo necesario para vivir cómodamente, una de las mejores opciones son estas casas modulares inteligentes.

Para hacer la compra, solo se debe ingresar a la página web de Blokable y realizar el pedido, eligiendo las opciones de longitudes, de los que tienes 4 longitudes que van desde los 5,5 metros hasta los 12 metros dependiendo si se quiere una casa convencional o con estudio y con materiales básicos o de primera calidad. El baño y la cocina se pueden escoger con un diseño básico o Premium. Se pueden realizar hasta 4 pisos conectados por escaleras o elevadores.

Después de hacer el pedido de la vivienda elegida, solo se tendrá que esperar a que la fabriquen y la instalen en el lugar solicitado.

En que se diferencia este proyecto con otras casas modulares

Aparte de la rapidez con que se realiza la fabricación y se instalan estas casas modulares de bajo costo, se pueden diferenciar por su alto nivel tecnológico, por lo tanto, se puede decir que este proyecto se trata de viviendas inteligentes creadas con la intención de que sean totalmente Smart.

Esta compañía introduce en cada bloque, una plataforma controlada BlokSense, de esta forma los propietarios tendrán la oportunidad de hacer control de los sistemas eléctricos de iluminación, de temperatura y sobre todo de la seguridad de la misma. Están hechas con una interfaz de fácil y sencillo uso con el establecimiento de diversos modos de programación.

El precio se puede adaptar al presupuesto y las necesidades del usuario, esto brinda el beneficio de poder adquirir una vivienda a gusto de cada quien. Además tiene una enorme capacidad de personalización, con lo que se puede diseñar según lo quiera el propietario, desde la calidad de los materiales, los metros cuadrados, la cantidad de pisos y la distribución de los espacios, así podemos amoldar nuestro presupuesto completamente.

2 comentarios

  1. kimberly on

    hello i am interest to be distributor this type of houses i am from mcallen texas if you can give more information because i want a house like this thank you

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.