Cómo acristalar un ático sin techo

Cómo acristalar un ático sin techo

Una de las mejores formas de aprovechar un ático sin techo es crear una zona que te permita disfrutar del cielo estrellado, la luz del día y todo lo que el exterior tiene para ofrecerte, pero protegiéndote de las inclemencias del tiempo.

En pocas palabras, la mejor idea para disfrutar del exterior sin problemas es acristalar un ático sin techo y convertirlo en un espacio perfecto para mirar las estrellas, ahorrar energía eléctrica y combinar las bondades del aire libre al mismo tiempo que aumenta el valor del espacio de forma considerable.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo acristalar un ático sin techo de forma apropiada. Puedes seguirlos como pasos en orden, combinarlos o saltarte los que no te resulten útiles. En cualquier caso, la mejor opción profesional para acompañarte en este proceso es Lumon, quienes cuentan con los expertos más destacados y los materiales de mejor calidad.

1. Selecciona adecuadamente el sistema de cerramiento

Los sistemas de cerramiento de Lumon que cuentan con cristales de alta calidad son los mejores para cualquier tipo de ático. En este sentido, elegir apropiadamente la empresa que construirá e instalará tus sistemas de cerramiento es de vital importancia para conseguir el mejor acabado posible.

Lumon cuenta con cristales gruesos de 5 a 6 mm de espesor y hasta 8 a 10 mm dependiendo de la altura y los requerimientos del espacio. Al contratarlos podrás elegir cerramientos con garantías de alta calidad que usen cortinas de cristal y con una trayectoria avalada.

2. Acuerda el diseño con los expertos

Una vez que hayas elegido el sistema y la empresa que va a instalar tu cerramiento acristalado, debes acordar el diseño apropiado con los expertos. Para esto debes cerciorarte de lo que te ofrecen es la mejor opción para tus necesidades. En este sentido, es más recomendable confiar en las personas que se trasladan directamente hasta tu propiedad y te ofrecen una atención adaptada a tu espacio.

Por eso en Lumon te ofrecen un diseño y solo lo ejecutan si tú estás totalmente de acuerdo con ello. Puedes generar todos los cambios que necesites para que quede perfecto para ti.

3. Considera todas las opciones

Lumon ofrece opciones como una pérgola bioclimática para áticos que no solo hace que tu espacio luzca espectacular, sino que le añade todo lo necesario para generar ahorro energético. Esto se debe a que sus sistemas son compatibles con las cortinas de cristal que le aportan al diseño no solo un mejor aspecto, sino una excelente funcionalidad.

4. No olvides los permisos con la comunidad de vecinos

Recuerda que todos los cambios estructurales que necesitas realizar en tu vivienda deben ser permitidos por la comunidad de vecinos. Esto significa que antes de realizar cualquier proceso de acristalamiento debes realizar tus trámites ante el Ayuntamiento, solicitar los permisos correspondientes y avalar todas tus acciones de construcción.

Contar con un ático sin techo acristalado no solo será un éxito en las reuniones sociales, sino que aumentará mucho el valor de cualquier propiedad, te ofrecerá grandes opciones para disfrutar el espacio y te ayudará a aprovechar mejor las condiciones climáticas.

Neouser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.