30 Cosas que Amazon Echo puede hacer por ti

El amazon Echo está al caer en España para hacer mejor nuestras vidas, posiblemente cuando leas esto pasadas unas semanas ya habrá salido. Para los que no lo sepan, se trata de un altavoz fabricado por Amazon conectado a Internet con infinidad de funciones y aquí te traemos algunas de ellas.

1- Ofertas exclusivas

Si preguntas “Alexa, ¿cuáles son tus ofertas?” Escucharás una serie de ofertas exclusivas de Amazon Prime que necesita para ordenar un dispositivo compatible con Alexa. 

2- Cuidar la casa de los ladrones

Si te vas de casa intranquilo por si entraran ladrones, no te preocupes, ahora puedes decir “Alexa, ejecuta Away Mode” y Alexa reproducirá conversaciones grabadas que escucharán posibles ladrones, desde partidas de juegos de mesa a una madre que intenta armar los muebles de Ikea, a ver quien tiene narices a entrar.

3- Despertarte con tus canciones favoritas

En lugar de despertarse con un aburrido tono de alarma, puedes pedir una canción específica, una emisora de radio, música de género o más en un momento específico. Esto funciona con los servicios de música de Amazon, así como con Spotify, Pandora, TuneIn, SiriusXM, Deezer, Gimme Radio y iHeartRadio.

Aquí hay algunos ejemplos de cosas que puede decir:

“Alexa, despiértame a las 6 todos los días con la música…”
“Alexa, configuró una alarma para las 7 usando las noticias de la BBC en TuneIn”
“Alexa, despierta a las 7 am con KISS FM en TuneIn”
“Alexa, despiértame con Adele a las 8”
“Alexa, despierta a la música de los 80 a las 8”
“Alexa, despierta con la música navideña a las 7”

4- Planea unas vacaciones

Si tienes una cuenta de Kayak, con esta habilidad puedes rastrear y verificar. Incluso puedes decirle tu presupuesto, y Kayak Explore le dirá a qué lugar del mundo puede ir. Para activarlo, diga “Alexa, pregúntale a Kayak dónde puedo irme con 500 €.

5- Transmite música por toda la casa

Si tiene varios dispositivos Amazon Echo conectados a la red Wi-Fi de su hogar, puedes agruparlos en la aplicación Alexa y hacer que todos transmitan la misma música simultáneamente. En la aplicación de Alexa, vaya a la sección Música de varias habitaciones en el menú Configuración y siga las instrucciones. También necesitarás Prime Music o Amazon Music Unlimited; si tiene este último, también deberá suscribirse al Plan familiar.

6- Elegir vino para una comida

Una serie de habilidades, incluido Wine Finder, recomendaciones de vino basadas en lo que está comiendo. Solo di “Alexa, abre Wine Finder” y cuéntale lo que comes. Alexa te dirá instantáneamente la mejor combinación. Por ejemplo, si le dice a Alexa que está tomando un filete, Wine Finder le sugerirá un buen Merlot.

7- Pedir pizza

Puede obtener una pizza en la nariz sin necesidad de levantar los dedos, o su teléfono. Simplemente habilite la habilidad de Domino’s Pizza. Luego, cuando diga: “Alexa, abra Domino’s y coloque mi Easy Order”, puede estar seguro de que su comida estará en camino. La habilidad también puede indicarle el estado de su pedido usando las actualizaciones del Rastreador de Domino.

8- Obtener ideas de recetas

Si no sabes qué servir, puedes seleccionar uno de muchos. Uno de los más populares es la habilidad de Campbell’s Kitchen. Cada día, la habilidad ofrece cinco nuevas opciones. Cuando eliges uno, los ingredientes y las instrucciones son tu aplicación Alexa. Trate de comida fácil ideas para las recomendaciones de recetas rápidas y fáciles-o echa un vistazo a prueba la cocina de América Cocinar Q diario y una parte de los editores de Ilustrada de Cook, mensajes qui nuevas recetas, consejos y técnicas en TIC Q semanal y A. ¡Morton’s Salting Sous Chef no puede esperar por ti!

9- Llamar a otro dispositivo habilitado para Alexa

Amazon le permite realizar llamadas de voz o video desde y hacia otros dispositivos habilitados para Alexa, tales como Echo, Echo Dot, Echo Show y la aplicación Alexa en su teléfono inteligente. Alexa mira a través de su directorio telefónico para descubrir quién tiene la aplicación Alexa o un dispositivo Echo, y luego le da la opción de llamarlos.

10- Usarlo como entrenador personal

Alexa puede azotar tu trasero con la habilidad de entrenamiento de 7 minutos. Si dices: “Alexa, comienza el entrenamiento de 7 minutos”, el asistente virtual sugerirá que podrás mejorar tu metabolismo y mejorar tu metabolismo. La mejor parte: puede tomar descansos cuando los necesite.

11- Obtener las reglas del juego de mesa

¿Quién sabe dónde fue el manual? Habilitación de las respuestas del juego de mesa Puedes jugar a tus juegos favoritos, incluidos Monopoly y Pandemic. Simplemente diga: “Alexa, Ask Games Board, que va primero en Scrabble”. Debate terminado.

12- Encontrar el restaurante correcto

¿Buscando un lugar para comer? Alexa tiene toda la información que necesita sobre las empresas que le rodean. Solo pregunta “Alexa, ¿a qué hora abre Goiko Grill?” o “Alexa, ¿cuál es la dirección del Vips más cercano?” Puede indicarle un restaurante, un número de teléfono, una dirección y más.

13- Afinar tu guitarra

Al habilitar Guitar Tuner, puedes usar una tubería para asegurarse de que cada cuerda esté en sintonía. También es un buen entrenamiento, un buen tutor para aprender desde luego. Comienza en una E baja y termina en una E. alta

14- Ordenar flores

Necesitarás una cuenta 1-800-Flowers para habilitar esta habilidad, pero estás conectado, puedes ordenar un ramo rápidamente y fácilmente. Le dices a la compañía sus contactos y preferencias. También deberás ingresar su información de pago con anticipación. Pero después de eso, simplemente diga, “Alexa, dile a 1-800-Flowers que envíe Rosas a maría”, y listo.

15- Programar una reunión

Siempre que tenga acceso a sus calendarios, puede programar reuniones con sus contactos utilizando Alexa. El asistente de Amazon te ofrecerá reuniones basadas en tu agenda. Si surge un conflicto después de programar una reunión, puede preguntar. Los calendarios compatibles incluyen iCloud, Gmail, G Suite, Microsoft Office 365, Microsoft Outlook y Microsoft Exchange.

16- Alexa en Tablets Fire HD de Amazon

Alexa es compatible con las Fire Tablet, Fire HD 8, Fire HD 10, Fire HD 8 Kids Edition o Fire Kids Edition. El asistente puede reproducir tu canción favorita, abrir un juego o leer tus audiolibros. Incluso puede usar su programa de televisión desde un video de Amazon. Esto incluye el servicio de suscripción de video de Amazon Channels. Por ejemplo, puede presionar su tableta y decir “Reproducir Sr. Robot”. Con el Fashion Show Dock de Amazon, incluso puedes convertir tu tableta en un Echo Show en miniatura.

17- Obtenga un informe meteorológico

Si bien Alexa tiene soporte integrado para las previsiones meteorológicas, Big Sky proporcionará previsiones hiperlocales en función de su dirección postal. El servicio utiliza información de Dark Sky y puede proporcionar datos como la velocidad del viento y la humedad.

18- Hacer cócteles 

¿Quieres hacer el Negroni perfecto? Habilitar la habilidad Bartender le da acceso a más de 12,000 recetas de cócteles diferentes. También puede pedir una bebida seleccionada al azar.

19- Cuenta una historia para dormir

¿Cansado después de leer el mismo libro a tus hijos por enésima vez? Tomemos esta relación con una historia a la hora de dormir personalizada para el niño que escucha. Solo diga, “Alexa, dile una historia antes de dormir a [el nombre de tu hijo aquí]”.

20- Habla con tu gato (s)

La habilidad simplemente titulada Meow será literalmente maullar, ronronear y gorjear cuando habilites este comando. Te mantendrá entretenido o completamente confundido.

21- Recibe las últimas noticias

El NPR Hourly News es un resumen de 5 minutos de los titulares del día, actualizado cada hora. Habilidades similares están disponibles para CNN, Associated Press y la BBC.

22- Conéctate con tu Fitbit

¿Desea saber qué tan cerca está de alcanzar su objetivo de paso diario? La habilidad de Fitbit te permite preguntar cómo comenzar con tu rastreador de actividad Fitbit.

23- Enciende o apaga las luces

¿Por qué molestarse en alcanzar su teléfono o un interruptor cuando simplemente puede decirle a Alexa que apague las luces conectadas? Necesitarás un enchufe inteligente para que esta habilidad funcione, pero es bastante útil. Lutron, Samsung SmartThings y Control4. A continuación, le mostramos cómo puede conectarse a sus luces Philips Hue.

24- Descubra las novedades en Amazon Prime Video

Si buscas algo para mirar, Alexa puede darte una lista de las novedades de Amazon Prime Video. Solo pregunta “Alexa, ¿qué puedo ver en video?” para obtener la lista completa.

25- Limpia tu apartamento

Una serie de aspiradoras robot, incluyendo el Robot Shark Ion 750, el Samsung PowerBot R7070, el Botvac Neato conectado y conectado D7 y el iRobot Roomba 650, 690, 890 y 960 puede ser ordenado para iniciar y detener la limpieza utilizando Alexa. ¡Limpiar con la aspiradora nunca ha sido tan fácil!

26- Controlar el termostato

Varios termostatos inteligentes, incluyendo el Nest Learning Thermostat, Honeywell Honeywell RTH8580WF Lírico, Lírico T5 Honeywell, Bosch BCC100 Ecobee3 y se pueden conectar a Alexa, para que pueda cambiar la temperatura sólo hablar. Mejor aún, el Ecobee4, nuestro termostato inteligente favorito, incluso tiene incorporado Alexa, por lo que no necesita hablar con un Echo o Echo Dot.

27- Escucha un podcast

Usa la habilidad de Anypod para transmitir miles de podcasts. Puede buscar por nombre, suscribirse a podcasts, saltear adelante o atrás, y cuando pausa un episodio, se reanudará justo donde lo dejó. Se incluyen en la biblioteca de más de 3000 podcasts de AnyPod: Serial, RadioLab, This American Life, S-Town, The Moth, The Daily, TED Radio Hour y This Week In Tech.

28- Aprende algo de historia

Este día en la historia de History Channel no es una trivia, pero cualquier día que especifiques. Puede decir “Alexa, inicie este día en la historia” o “Pregunte este día en la historia qué sucedió el 10 de febrero”. ¡Podrías aprender algo!

The Inspire Me está sirviendo citas inspiradoras de personajes famosos, que van desde Maya Angelou a Christopher Walken. Las citas son de los propios individuos, en lugar de Alexa, lo que aumenta su control.

29- Meditar

¡Prepara tus mantras! Desarrollado por Stop, Breathe & Think, Meditation Timer te preguntará durante cuánto tiempo quieres meditar y luego jugarás.

30- Obtén la palabra del día.

De aardvark a zymurgy, aumente su vocabulario con la habilidad Palabra del día. No solo obtiene la definición, sino que esta habilidad también le dice cómo usar la palabra en una oración.

¿Cuál te ha gustado más? ¿Alguna sobra? ¡déjanos un comentario!

Contenido relacionado

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.