Estilo años 70 con los sofás terciopelo

Estilo años 70 con los sofás terciopelo

Si eres uno de los amantes de la antigua década de los 70, no hay mejor forma de evocar su maravilloso estilo que añadiendo a tu estancia un par de sofás de terciopelo.

En Vackart podrás conseguir todo lo que necesitas para equipar tu sala de reuniones o de tomar café con el mejor estilo posible. Disponible en diferentes colores, precios, tamaños y estilos para que elijas el que refleje mejor tu estilo clásico de la década de los 70.

Evocar la moda de los 70 con mobiliario

Lo mejor de decorar tu hogar es que puedes hacerlo con el estilo que más te guste, y las décadas de los 60, 70 y 80 tenían estilos muy marcados y característicos que seguramente te encantaron y quisieras tener de vuelta en casa.

La década de los 70 tiene una gran variedad de detalles caracterizados por los patrones geométricos, los colores fuertes y psicodélicos, en combinación con telas, tapicerías y estilos excéntricos que llamarán rápidamente la atención de cualquiera de tus amigos.

Si quieres evocar la moda de los años 70 en la sala de tu casa, o en cualquiera de las habitaciones aquí te mostraremos qué es lo que necesitas tener para lograrlo.

Muebles aterciopelados

Un excelente toque muy clásico y característico que te ayudará a evocar fácilmente la época de los 70 es buscar unos hermosos muebles aterciopelados en Vackart. En su sitio web puedes encontrar modelos sobrios, modernos y elegantes de diferentes colores.

Igualmente, podrás adaptar su estilo a cualquiera que sea el tamaño de tu sala, ya que Vackart tiene para ofrecer hermosos sofás de una, dos y tres plazas. Algunos incluso incorporan cojines para que complementen perfectamente el estilo de la estancia mientras te ofrecen comodidad a ti y a tus invitados.

Colores

Si quieres asegurarte de caracterizar bien esta época debes tomar en cuenta una selección de colores llamativos y muy brillantes como verde lima, fucsia, rosado, naranja butano y amarillo.

En el proceso de selección de los muebles, las pinturas y la decoración debes tener en cuenta una tabla de colores lógicos, para que no sobrecargues el espacio, sino que puedas equilibrar el tono de los muebles con la pintura en las paredes y los demás detalles.

Materiales

Los materiales más prominentes en la época de los 70 fueron muy innovadores en su tiempo, se centraban en una selección de vinilo y cuero para los sofás, así como aterciopelados, afelpados y las patas de aluminio.

Igualmente, los muebles más comunes tienen una base simple de patas de acero o de vinilo que evoca mayor simpleza, así como innovación.

Complementos

Gran parte de una decoración de los años 70 son los accesorios que se integran básicamente por lámparas llamativas, muebles con estilo entre sobrio y psicodélico; y mesas de madera que equilibran la excentricidad del espacio.

Todos estos elementos te ayudan a integrar un excelente estilo, con belleza sin igual y que te ofrecerán una cálida sensación de calor de hogar.

Neouser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.