Google Home puede ponerte en forma física y mental

0

¿Deseas estar en buena forma física y mental sin tener que pagar mensualidades de gimnasio?

Si es así, este tema te puede interesar, hoy en dia seguramente tengas en tu casa el compañero ideal para conseguirlo.

Ese equilibrio se logra a través del cuidado personal, el hacer ejercicios, recrearse, ir a terapia, no por un aspecto estético sino mental y personal. No importa la edad que se tenga, lo importante es tomar la decisión de cuidarse, de verse y sobre todo sentirse bien. Es tener la aptitud de hacer un cambio en el estilo de vida.

En muchas ocasiones el ánimo decae por nuestro ritmo de vida, entre el trabajo, la familia y los amigos, el ir a un gimnasio o a un terapeuta se hace cuesta arriba, bien sea por el gasto que esto acarrea, así como por la falta de tiempo.

Pero, ya esto no es ningún inconveniente, no hay excusas al momento de cuidarse, la evolución de la tecnología pone en tus manos las herramientas que necesitas para hacerlo sin tener que pagar gimnasio, no tendrás que buscar videos de rutinas de ejercicios u ocupar toda la memoria del dispositivo móvil con aplicaciones fitnes.

El altavoz inteligente Google Home trae todas estas funciones para ti, también te permitirá reproducir sonidos o cualquier tipo de contenido, observar los recordatorios, escuchar música, realizar preguntas, buscar información, en fin planificar el día y hacerlo más práctico.

Para aprovechar las ventajas que te brinda Google Home y lograr una mejor forma física y mental, se inicia abriendo dicha aplicación, posteriormente, seleccionar la opción micrófono, allí está “Descubrir brújula” el cual se encuentra ubicado en la parte inferior derecha.

Al final de la página se encuentra un menú de íconos, en el cual se podrá escoger entre: arte, vida, economía, finanzas y luego casi al final deslizando hacia la izquierda se encuentra “Salud y bienestar”, el cual te brinda la oportunidad de incluir el ejercicio en la rutina diaria en tres formas, las cuales son:

Ejercicios corporales

Google Home diseñará y te presentará una rutina de ejercicio basado en una solicitud. Esta función se inicia con el comando “Oye, Google, habla con Body Workout”. Luego que te saluda, te pregunta qué parte del cuerpo deseas trabajar, si es entero, brazos, piernas o abdominales, al finalizar sólo identifica si estás listo o no.

Esto generará una rutina de cuatro ejercicios dirigido al área de cuerpo seleccionada, entre cada ejercicio te dan unos segundos de descanso que varía dependiendo de la capacidad de las persona. La idea es que el trabajo se realice al ritmo de la persona

Rutina rápida

Si eres una persona ocupada que dispone de poco tiempo, esta rutina es especial para ti, una rutina de 7 minutos que te permitirá entrenar todo el cuerpo, ejercicios de 30 segundos formados en set. Entre cada set se le solicitará la aprobación para continuar, bien sea porque estás agotado o porque deseas hidratarte.

Tablón

Un ejercicio que está de moda actualmente porque trabaja el cuerpo completamente es el tablón, un ejercicio que aunque parezca fácil no lo es. Para iniciarlo sólo hay que decir “Oy, Google, habla con tabla de un minuto”. Google Home te orientará para tomar la posición correcta y te dirá las modificaciones que se le hagan al ejercicio (completa, de codo, de lado, con los pies encogidos). Se realiza en set de un período de tiempo definido.

Pero no todo es la parte física, la parte mental también hay que cultivarla, para ello nada más importante que la meditación. Pues, en Google Home se encuentra esa función.

Guía de Meditación

Esta función puedes hacerla funcionar al decir “Oye, Google, pide una meditación a la Guía de Meditación”. Allí entrarás a un ambiente relajado, te colocará música propia de meditación y sólo hay que participar activamente y así poder relajarte.

La excusa del tiempo para estar en forma física y mental es cosa del pasado, esta en tus manos una aplicación que te hará realizar un seguimiento en relación a los entrenamientos y supervisar los objetivos, Entrar a Google Home es un mundo lleno de oportunidades, no te quedes sin aprovechar todas sus funciones al máximo en pro de nuestra salud.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.