Revestimiento para puertas: empresa de equipamiento profesional

Revestimiento para puertas: empresa de equipamiento profesional

El revestimiento para puertas que se colocan en zonas con un alto tránsito de gente tiene que ser estético, pero sobre todo debe ser funcional, poseer unas características específicas que lo haga válido para estos entornos tan exigentes.

En casa siempre prima la estética, sin embargo, cuando la puerta la van a tocar decenas e incluso cientos de personas al día se requiere de un material distinto capaz de aguantar el trato duro, algo que nos puede proporcionar una empresa como MOBELMOL.

Robustez por encima de todo

Aunque siempre debemos cuidar lo que no es nuestro, lo cierto es que a la larga no se tiene el mismo cuidado con la puerta de nuestra vivienda que con la del servicio del trabajo, la cual tratamos de una forma menos cuidadosa.

Por eso, en este tipo de cerramientos se usa un revestimiento más duro que puede ser de varios materiales como el compacto fenólico con el uso de planchas de 3 mm de espesor por cada cara de la puerta.

Se trata de un compuesto que resiste muy bien la humedad, las temperaturas extremas, los golpes e incluso los actos vandálicos que antes o después van a sufrir si las puertas se ubican en zonas como estaciones de metro, servicios públicos de centros comerciales, etc.

Se tiene en cuenta la estética

Que una puerta sea dura no quiere decir que no pueda ser estética. En esta empresa de equipamiento profesional lo saben y por eso ofrecen muchas posibilidades para poder personalizar su aspecto.

Así el revestimiento siempre va en consonancia con la estética del proyecto, pudiendo emplear colores de todo tipo e incluso planchas exteriores que imitan a la madera lo que proporciona un ambiente más cálido, algo a lo que ayuda que el marco se reviste del mismo material que la puerta, integrándose así muy bien.

El revestimiento permite varios tipos de cierre

Estos revestimientos para puertas permiten colocar varios tipos de cierre, De esta manera, la puerta puede llevar una cerradura inoxidable de golpe, de llave y golpe o no tener ninguna, una buena opción para las que se colocan en zonas de paso.

Además, es posible poner manetas de todos los tipos, por lo que la personalización es total, pudiendo tener una puerta revestida para cada necesidad incluso en aquellos casos en los que se requiere de una seguridad mayor.

La higiene y desinfección es muy sencilla

Cuando hablamos de puertas que se ponen en sitios en los que hay muchas personas la higiene y la limpieza siempre son importantes, pero lo son aún más en tiempos de pandemia.

Este revestimiento, gracias a su resistencia a la humedad, permite emplear cualquier producto de limpieza como la lejía, el alcohol o una solución viricida que se puede aplicar con un paño bien mojado o incluso son una mochila para pulverizar directamente.

De hecho, se trata de un material no poroso por lo que ya sin usar ningún producto es antibacteriano, lo que ayuda mucho a evitar infecciones producidas por estos microorganismos.

Neouser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.