9 Usos inteligentes de la iluminación para mejorar tu vida

0

Si las soluciones de iluminación presentan hoy una gran variedad de ventajas, seguridad, entretenimiento, ahorro.

Es esencial cuidar al máximo el uso que le damos puesto que la factura eléctrica no para de subir cada año

Estas son 9 maneras de usar la iluminación inteligente en el hogar:

1- Ahorro Energético.

Las bombillas LED consumen mucha menos energía que sus contemporáneas, incandescentes. Una vez sumes a esa versátil solución un interruptor de atenuación, comienzas físicamente a multiplicar los ahorros energéticos.

2- Valoración Estética.

Luces encendidas alumbrando a un 100% de su capacidad solo le pueden ser útil si se juega un partido de Beisbol dentro de casa. La iluminación controlada a un nivel mas bajo, crea un ambiente mucho más placentero.

3- Conveniencia.

La mayoría de las bombillas y sistemas de iluminación inteligentes son programables para encender o apagar a diferentes horas del día. Inclusive funcionan de manera automática en caso de que olvidemos apagarlas.

4- Saludable.

La iluminación ofrece beneficios a la salud comprobados. Nuevas bombillas, ya en el mercado fueron diseñadas para simular los rayos del sol, haciéndole sentirse mucho mejor por ende más productivo. De la misma manera al atenuar su intensidad gradualmente durante la noche ayuda mucho a que le induzca el sueño.

5- Entretenimiento.

Se va a poder atenuar la iluminación gradualmente antes de una película, apenas empieza a sonar ese bolero, o impresionar a sus invitados con un completo espectáculo de iluminación coordinada por el ritmo de la música.

6- Simplicidad.

Los sistemas de Iluminación borraron de nuestro diario actual las palabras, complicación y recordar. Es de apreciar la simpleza del sistema en una tableta portátil digital, un computador personal o su mismo teléfono móvil, por medio de una aplicación todos los controles y funciones del sistema están propiamente marcados

7- Acceso remoto.

Es una prioridad hoy en día, nuestra seguridad y la paz mental que ella nos trae, si estoy llegando a casa y puedo encender ciertas luces a mi selección, para cubrir mi llegada, eso es indescriptible.

8- Seguridad.

Por la ventaja que acerca de la versatilidad de la programación de los sistemas de iluminación uno puede si estas fuera de casa, hacer que enciendan y apaguen ciertas áreas, demostrando así a quien este viendo del exterior que la casa está habitada.

9- Alumbrado exterior.

Para cubrir el perímetro, se instalan lámparas en locaciones estratégicas, pero no tienen que estar encendidas todo el tiempo. Solo van a encender por sensores de movimiento o de luz. Lógico ahorrando así una buena cantidad de dinero en su servicio eléctrico

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.