23 Dormitorios de matrimonio modernos estupendos

0

Los dormitorios de matrimonio son las estancias íntimas de la casa pensadas para descansar y relajarse con tu pareja, por lo tanto estas estancias deben ser ante todo confortables.

Pero hoy en día en ellas también puedes hacer otro tipo de actividades como leer, ver la televisión, e incluso hasta trabajar.

Así que los dormitorios de matrimonio modernos deben estar diseñados para que puedas relajarte pero también para que puedas cumplir con otras actividades. Esto es fundamental que te lo plantees a la hora de renovar o diseñar tu dormitorio.

La estética minimalista es lo que predomina dentro de un dormitorio de matrimonio moderno.Tanto la distribución como cada elemento decorativo que contenga contribuyen a crear unos dormitorios de matrimonio modernos estupendos.

¿Pero tienes claro qué estilo vas a darle a tu dormitorio?

Si quieres darle un aire contemporáneo a tu habitación tradicional o prefieres tener un dormitorio totalmente moderno pero no tienes claro cómo lograrlo, sigue leyendo porque voy a darte 25 ideas estupendas que te pueden ayudar a decidir como quieres que sea tu dormitorio.

Fíjate bien y….¡Toma nota!

1. Dormitorio de matrimonio moderno de color blanco

En este dormitorio de matrimonio moderno predomina el color blanco que es un color

que invita a la relajación y al relax. El blanco proporciona luz, es elegante e ideal para

un dormitorio pequeño porque crea más espacio. El detalle de la alfombra confiere

calidez y confort. El diseño de las lámparas de las mesillas de noche le dan un toque de personalidad y elegancia

2. Dormitorio de matrimonio con luz led en el cabecero

La luz led del cabecero de este moderno dormitorio de matrimonio proporciona un estilo sofisticado y vanguardista. Con este tipo de cabecero ahorrarás espacio porque no será necesario que pongas lámparas en las mesitas de noche. La alfombra, el sillón y la lámpara de pie impregnan a esta estancia de máximo confort. ¡Estilo único y diferente

3. Inspiración oriental para un dormitorio moderno

El espacio de este dormitorio transmite paz y exotismo que es muy característico del estilo oriental. Los colores que predominan son el blanco, el beige. Los muebles bajos como la cama son los protagonistas. Los elementos decorativos están muy ligados a la cultura oriental. La luz led de la estancia proporciona modernidad e intimidad. El cabecero de la cama aprovecha al máximo el espacio que es ideal para dormitorios pequeños.

4. Pasión por la madera

La madera siempre es elegante, proporciona naturalidad y calidez en este dormitorio.  El cabecero, las mesillas de noche e incluso el armario están hechos con madera. Los estores enrollables que dejan pasar la luz natural confieren una gran iluminación a esta estancia a la vez que proporcionan un aire vanguardista y gran calidez. Los cuadros colgados en la pared contribuyen a la estética de esta estancia proporcionando elegancia.

¡ Apuesta por lo natural !

5. Diseño con grandes estores

Los estores enrollables también pueden ser un elemento que proporcione diseño y modernidad a un dormitorio de matrimonio. Son ideales para espacios pequeños. En esta estancia el protagonista sin duda alguna es el estor de gran tamaño que deja pasar la luz natural proporcionando calidez y vistiendo la gran ventana.

6. Dormitorio con elementos decorativos mágicos

Detalles como la lámpara colgante del techo que tiene un estilo moderno le confieren personalidad y sofisticación. El colorido de este dormitorio contribuye a darle una imagen vanguardista. El espacio es muy funcional porque no le falta de nada, tiene tocador, diván y hasta maniquí. La composición con motivo floral situada encima del cabecero de la cama le proporciona elegancia y personalidad. ¡ A este dormitorio no le falta de nada!

7. Dormitorio de matrimonio con lámparas colgantes 

Las lámparas colgantes de estilo moderno son las principales protagonistas de este dormitorio que le proporcionan un estilo contemporáneo. Otros elementos que ayudan a proporcionar dicho estilo son el cuadro abstracto situado encima del cabecero de la cama, los elementos decorativos de color situados en las mesillas de noche y el estor de gran tamaño. Destacar la doble funcionalidad de las mesillas de noche, por un lado contribuyen a la estética de la estancia y por otro son funcionales al máximo porque tienen capacidad de almacenamiento, puedes guardar libros, cds etc.

8. Estilo contemporáneo con luz de leds 

La luz de los leds contribuye a crear el estilo contemporáneo a la vez que proporciona calidez e intimidad. Este tipo de luz invita a la relajación. El gran espejo contribuye a que el dormitorio de matrimonio aparente mayor tamaño del que realmente tiene. La moqueta sin duda alguna también aporta calidez a la estancia. Destacar que tanto las lámparas de diseño de las mesillas de noche como el diván situado a los pies de la cama le dan el toque personal.

9. Explosión de colorido

La combinación de los colores rojo y blanco que predominan en este dormitorio de matrimonio super moderno proporciona alegría y personalidad. ¡ Es super original !. Cada elemento sorprende por su particular diseño, las mesillas de noche y sus lámparas, el cabecero de la cama, las cortinas, la lámpara de pie y hasta las almohadas viscoelásticas  de la cama son espectaculares. El espacio está aprovechado al máximo porque está dividido en varias áreas funcionales, el sillón proporciona confort y la mesa es útil para realizar alguna actividad.

10. Arte en tu dormitorio de matrimonio

El cuadro abstracto de gran tamaño situado encima del cabecero de la cama es lo que más destaca de este dormitorio de matrimonio. Le proporciona sofisticación y vanguardismo. Elementos como la alfombra, el sillón de color amarillo y la lámpara colgante del techo también ayudan a darle esa sofisticación. Esos toques de color amarillo impregnan de alegría el dormitorio.

11. Dormitorio moderno para amantes de los vestidores

Disponer de un buen vestidor como el de este dormitorio es imprescindible para aquellos matrimonios que les gusta tener su ropa y complementos bien organizados. Por tanto adquiere dimensión funcional aparte de estética. No le falta ningún detalle, incluso cuenta con espejo en sus puertas haciendo parecer más grande esta estancia. Destacar también las impresiones de la pared dónde está situado el cabecero de la cama que proporciona personalidad.

12. El poder de los espacios funcionales

En este dormitorio de matrimonio se ha creado una estantería en una de las paredes para aprovechar el espacio. Tiene una doble función, por un lado contribuye a la estética vanguardista de la estancia y por otro lado sirve de almacenaje. Este tipo de estanterías van ideales para dormitorios de matrimonio pequeños. Cabe destacar el original diseño de las mesillas de noche.

13. La alfombra como principal elemento de diseño

¿Te gustan las alfombras de diseño? Si es así te gustará este dormitorio dónde el particular diseño de su alfombra da el principal toque de elegancia, calidez y sofisticación a la estancia. Otros elementos que contribuyen a esta elegancia son los espejos situados en ambas mesitas de noche, la colección de cuadros situada encima del cabecero, el diván con su especial diseño y como no la lámpara principal del dormitorio colgando del techo.

¡ Es un dormitorio único !.

14. Dormitorio con mesillas de noche voladoras

Las mesillas de noche son un elemento importante en el diseño de un dormitorio de matrimonio tanto por su estética como por su funcionalidad. Para los dormitorios más pequeños es recomendable que se sean voladoras porque así ocupan menos espacio como se aprecia en la foto. Destacar también las lámparas colgantes que aportan el toque moderno a esta estancia.

15. La cama como espacio útil de almacenaje

Lo más llamativo de este moderno dormitorio de matrimonio es el aprovechamiento de la cama como espacio de almacenamiento. Es una cama muy funcional. Ideal para dormitorios de matrimonios pequeños. Destaca también la sofisticación que le proporciona la colocación de cuadros en la pared y la combinación de colores del mobiliario.

16. Dormitorios donde reina el confort

Los confortables sillones dotan de máxima comodidad al dormitorio de matrimonio e invitan a la relajación. El diván situado a los pies de la cama también cumple con el propósito de aportar elegancia y personalidad. Este dormitorio es de estilo sobrio pero el diseño de las mesillas de noche y sus lámparas junto con los leds le confieren un estilo contemporáneo.

17. El aporte de los espejos al dormitorio de matrimonio

Los espejos son ideales para dormitorios pequeños puesto que aportan sensación de amplitud. Además estéticamente aportan mucho. Cuanto más grande sea el espejo más grande parecerá la estancia. Este dormitorio de matrimonio es una auténtica monería. Está todo cuidado al máximo detalle. Destacan la originalidad de las lámpara.

¡ Originalidad en estado puro !

18. La calidez como protagonista

¿Te imaginas el placer de relajarte junto a una chimenea en tu dormitorio? Si esa es tu preferencia fíjate bien en este dormitorio donde la chimenea aparte de calidez aporta confort junto a los sillones. Diseño creado para que logres relajarte después de un día duro.

19. Dormitorio de matrimonio con aire vintage

Este dormitorio combina el estilo vintage con el estilo contemporáneo con mucho gusto. El estilo vintage es actual tendencia. La cama con dosel y el diván son mobiliario vintage pero la luz en forma de leds y el suelo de parquet le confiere un aire de modernismo. La combinación de los colores rosa pastel y blanco es ideal para un dormitorio de pequeño tamaño como éste ya que este tipo de tonos hacen el efecto óptico de agrandar el tamaño de los espacios pequeños.

Si te gusta el mobiliario antiguo …¡ Apuesta por el estilo vintage !.

20. Las paredes personalizadas con gusto

La impresión de la pared dota de muchísima personalidad a este dormitorio de matrimonio con líneas sencillas. Una de las actuales tendencias del interiorismo es la decoración de las paredes, se pueden personalizar a tu gusto con todo tipo de elementos decorativos. Sin duda alguna este dormitorio goza de un estilo único.

21. Cabecero con estilo viste tu dormitorio

En este dormitorio de matrimonio el cabecero de la cama es la estrella. Su original diseño con motivo natural dota de una gran sofisticación y personalidad a la estancia. El resto de elementos decorativos también contribuyen a la estética creando una gran armonía.

22. Dormitorio de matrimonio con interior minimalista

Elementos sencillos, básicos pero modernos conforman el estilo minimalista de este dormitorio de matrimonio. Si tu habitación es de reducida dimensión ésta es una buena opción. La madera de la pared combina perfectamente con este estilo y aporta elegancia y calidez. El color marrón es el que predomina, lo podemos ver tanto en la cortina como en la ropa de cama. El minimalismo convierte este dormitorio en un espacio ordenado y cómodo.

23. La calidez del estilo nórdico

Un tendencia actual en los dormitorios de matrimonio modernos es el estilo nórdico que tiene unas líneas muy limpias. Este dormitorio es un espacio muy acogedor. Los colores

son suaves y la alfombra da calidez y personalidad a la estancia. El cabecero es de madera y muy minimalista. Llama la atención la escalera puesto que aparte de proporcionar diseño también es muy funcional. ¡ Un dormitorio que enamora!

Después de haber visto estas fabulosas ideas seguro que podrás decidir más fácilmente como quieres que sea tu dormitorio de matrimonio. Piensa en tus preferencias y decide pero ante todo lo importante es….¡Disfrutar de tu dormitorio!.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.