Cuadros para dar vida a tus paredes

Cuadros para dar vida a tus paredes

Si estás buscando una manera original de darle un nuevo aire a tu hogar los cuadros te brindan la oportunidad de crear ambientes perfectos para cualquier estancia. Desde la entrada hasta el cuarto de baño, pasando por la cocina y la habitación de los más pequeños seguro que en el catálogo de cuadros conforama o en el de cuadros Ikea encontrarás aquel que encaje con su estilo.

Cuadros para dormitorios

Los dormitorios son las estancias más personales de la casa y por ello a la hora de elegir cuadros para decorar hay que tener muy presente los gustos de la persona que lo ocupa. Los diferentes estilos pictóricos, las diferentes maneras de colocarlos y los diferentes tamaños te dan la posibilidad de jugar y probar con montones de combinaciones hasta que des con la más acertada.

Cuadros infantiles

Si hablamos de los cuartos de los niños la tendencia que suele dar un buen resultado es la minimalista, ya que no se pasa de moda y cuando el niño crezca y tenga sus gustos más definidos los puedes aprovechar para decorar otra estancia.

Desde pequeños cuadros de animales a los que representan imágenes de sus personajes favoritos todo es cuestión de colocarlos donde no les estorben, o puedan tirar, y para ello los murales adhesivos pueden ser una buena elección.

Cuadros para la sala de estar

Este es el lugar donde solemos reunirnos en familia, o con amigos, y es importante que los cuadros no resulten demasiado agobiantes por ello elegir los que van en tres partes o los que se montan tipo collage puede dar un buen resultado.

Otro aspecto que tener en cuanto es el colorido que predomine en ellos e intentar que no choque con el del resto de la decoración y emitan una sensación de estridencia nada agradable.

Los cuadros modernos son una buena alternativa, ya que suelen plasmar un espíritu alegre y luminoso y son fáciles de combinar con los muebles que son tendencia en la actualidad.

Cuadros para la cocina

Si antes decíamos que la sala de estar es punto de reunión la cocina no le va a la zaga. Por ello una cocina lo más diáfana posible y con una decoración luminosa da tanto a la zona de cocinar como al office la sensación de confort que todos queremos en ella. Los cuadros que representan conjuntos de alimentos como cereales o frutas, o los grabados con motivos de plantas aromáticas son ideales para lograrlo.

Si te decides a poner este tipo de cuadros en la cocina busca aquellos cuya superficie sea plastificada y lavable, ya que es un lugar donde el vapor, los cambios de temperatura y la grasa pueden dañarlos.

Los cuadros dan vida a cualquier vivienda por muy antigua o moderna que sea su arquitectura interior, y bien ubicados te pueden ayudar a aprovechar espacios vacíos y muertos de una manera económica y elegante. Vestir las paredes de tu casa ya no es cuestión de incómodas reformas, ya que con una buena combinación de cuadros lo tienes solucionado.

Neouser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.