Xiaomi lanza un extraño móvil para controlar otros dispositivos

0

La marca china Xiaomi, va a la par de las innovaciones tecnológicas, por ello ofrece constantemente diversos modelos de smartphones. En este mes sacó al mercado el Xiaomi Mi A3, que es el sucesor de esta marca y el que sacó por primera vez la tecnología Android One, el cual ha sido objeto de halagos y críticas, en parte debido a la pantalla que tiene.

Pero también, dio a conocer a través de la tienda Youpin que está a la venta el Xiaomi QIN con Android GO un dispositivo móvil elaborado por la submarca QIN, de bajo costo que se podría considerar como un asistente virtual fusionado con mando a distancia, el cual resalta por ser diferente a los anteriores sobre todo en sus proporciones y funcionalidad.

También se podría considerar extraño por el propósito, es un móvil que combina funciones de bajo nivel con una amplia pantalla. Si quieres más referencias sobre este extraño móvil Xiaomi QIN con Android GO, acompáñanos a conocer las características más destacables.

Características del Xiaomi QIN con Android GO.

El Xiaomi QIN con Android GO o también llamado AI Life 4G posee un práctico diseño alargado debido la relación de aspecto de 22.5:9, con una pantalla de 5,05” la cual te permite ver las imágenes con una resolución de 1440 x 576 píxeles, que se considera tipo HD+.

Cuenta con el sistema operativo Android GO 9.0 una de las versiones más livianas de Google, el cual se ha utilizado para móviles de baja potencia, por ello es extraño este nuevo modelo de Xiaomi y lo asemejan más a un dispositivo de mando a distancia o asistente inteligente que a un Smartphone.

Si hablamos de capacidad, se podría decir que posee 32 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM, además incluye un procesador Spreadtrum SC9832E y conectividad a red 4G

Posee sólo una cámara ubicada en la parte posterior, la cual posee una resolución de 5 megapíxeles, es un móvil liviano de 105 gramos y grosor de 8.6 mm, elaborado en plástico que viene en varios colores. Viene con una batería de 2100 mAh de gran autonomía.

Incluye conectores USB y un puerto IR infrarrojo que es el que va a permitir controlar de forma remota diversos electrodomésticos: además de contar con acceso directo para que se active el asistente virtual, el cual es posible por la conectividad wifi y Bluetooth 4.2.

Otro aspecto que destaca del dispositivo móvil Xiaomi QIN con Android GO es el precio, el cual se puede adquirir en más de 60 Euros. También incluye una interfaz sencilla y amigable, así como aplicaciones para niños.

Un aspecto que se podría considerar negativo es que los idiomas que soporta este dispositivo son solamente el chino y el inglés. Xiaomi QIN con Android GO es ideal para personas que posean productos Xiaomi y lo utilicen como mando a distancia o asistente virtual, pero como Smartphone no se podría considerar la mejor opción ni siquiera por el precio.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.