Vackart presenta las sillas y mesas de la marca Kave Home

Vackart presenta las sillas y mesas de la marca Kave Home

Vackart siempre nos sorprende con interesantes novedades en su catálogo de productos para el hogar y su última incorporación ha llegado para aumentar las posibilidades que sus clientes tienen para comprar sillas y mesas para los diferentes espacios de su hogar. Es la conocida marca de muebles Kave Home.

Vackart, con más de 35 años de experiencia en el sector, es una firma pionera en innovación, y es que cada semana lanza al mercado más de 40 piezas nuevas. Además, lleva años demostrando que la empresa cuenta con un riguroso cuidado en el desarrollo y seguimiento de todos los procesos de diseño y control de calidad de sus productos.

Sillas y mesas Kave Home: la última apuesta de Vackart

Las Sillas Kave Home están diseñadas para todo tipo de hogares, ya que existe una amplia variedad de opciones, formatos y diseños para que cada familia escoja lo que necesita para su hogar. De estilo nórdico para los amantes de la sencillez, rústico para los fans de lo rural, industrial, colonial, moderno o vintage, son algunos de los estilos de sillas de esta marca.

Son sillas que puedes encontrar con brazos o sin brazos, fabricadas en diferentes materiales, como la tela, piel sintética, patchwork, terciopelo, cuero, piel, cuerda, madera, ratán, policarbonato, metales o polipropileno, entre otros materiales.

Esto garantiza la mayor variedad de materiales para crear todo tipo de estilos decorativos en el hogar.

Son sillas cómodas que pueden incluir ruedas y que ofrecen tanto respaldos rectos como curvados. Son ideales tanto para colocar en el salón, como en otras zonas del hogar, como el dormitorio, el escritorio, la cocina o la oficina. Una gran variedad de sillas de comedor, sillas plegables, sillas de jardín o de escritorio para que solo tengas que sentarte y disfrutar de tu hogar.

Las mesas de Kave Home: calidad garantizada

El catálogo de mesas de Kave Home que Vackart ha incorporado para la venta también incluye interesantes novedades. Mesas para el comedor de casa, mesas extensibles, mesas redondas, mesas de escritorio, mesas de centro o mesas auxiliares, tú eliges qué tipo de mesa necesitas y Vackart la pone a tu disposición.

Si necesitas más información sobre las mesas de Kave Home, en Vackart te ofrecen toda la que necesitas. Estamos ante un grupo líder a nivel mundial tanto en el diseño, como en la fabricación y distribución de mobiliario con presencia en más de 80 países en todo el mundo.

Vackart perfecciona cada detalle para solo incluir en su catálogo productos que satisfagan las necesidades de los clientes, pero siempre a precios asequibles, garantizando un nivel de calidad elevado y con diseños funcionales y atractivos. De esta forma evitan incluir muebles que no se ajusten a las necesidades de los hogares del siglo XXI.

Como se puede apreciar, Vackart ha dado un gran paso hacia adelante incorporando sillas y mesas de Kave Home en su catálogo de productos. Una decisión que va a beneficiar a todos sus clientes en su búsqueda de muebles de calidad y a buen precio.

Neouser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.