Samsung revoluciona el mercado con su teléfono convertible a Tablet

La compañía de Samsung se está dedicando a crear un Smartphone con cualidades únicas y de gran innovación, lo que les causará a los aficionados de los teléfonos móviles una inmensa fijación por el lanzamiento de este teléfono plegable que será Tablet al mismo tiempo.

El nuevo móvil de Samsung, va a tener una fabulosa pantalla flexible que se podrá doblar, lo que va a permitir a este Smartphone mantenerse plegado, además de poder convertirse en una tablet de aproximadamente siete pulgadas cuando se encuentre abierto.

Llevará por nombre Galaxy X, y según la compañía Samsung informó que va a producir más de 100.00 copias, por lo que se espera que este invento sea todo un éxito para las ventas. Lo que no se sabe es si el costo de su desarrollo pueda justificar ante el mercado, la necesidad de obtener un Smartphone plegable de este nivel.

El presidente móvil de la compañía Samsung DJ Koh, manifestó que cuando sacarán al mercado un teléfono plegable, tenía que ser altamente significativo para los usuarios y que, si la experiencia de los compradores no estaba al nivel de su estándar, no quería ofrecer un producto como ese.

Al explicar en una conferencia cómo sería este innovador teléfono, comentó que en su proceso de despliegue, el dispositivo tendría la capacidad de ofrecer la maravillosa funcionalidad de una tablet completamente, con actividades múltiples y una pantalla de buen tamaño, excelente nitidez y su principal atractivo que será que podrá plegarse en forma de un móvil portátil.

Describió que tiene coincidencia con el tráiler que la compañía lanzó en el año 2013, donde se mostró un dispositivo que tenía una enorme pantalla interna que estaba en combinación con otra pantalla de un tamaño más pequeño en la parte exterior para cuando se fuera a utilizar una vez que se doblara.

¿Realmente necesitamos un teléfono plegable que se transforme en Tablet?

A pesar de que no sea una prioridad y no genere muchas ventajas a los diversos dispositivos que hemos venido utilizando, se está a la expectativa de que los fabricantes de estos teléfonos, puedan aprovechar de alguna manera esta fabulosa innovación.

Es importante tener en cuenta como usuario, que la compañía se esfuerza para disminuir lo más que se pueda el tamaño de los dispositivos, por lo tanto, se debe pensar que poder disponer un 2 en 1 sería una gran ventaja, además de ser muy práctico para todas aquellas personas que necesitan tener una tablet constantemente para poder realizar todo tipo de tareas y actividades.

La compañía Samsung debe asegurarse de que este móvil sea viable

El móvil plegable Samsung Galaxy X tiene dudas de poder convertirlo en el mejor de sus ventas, ya que se ha limitado a experimentar para probar a donde los puede llevar este modelo de pantalla comercial.

Así como paso con el lanzamiento del Galaxy Note Edge, el cual le abrió la puerta a la innovación de los teléfonos con pantalla curvada, se pretende que este Galaxy X, sea la inauguración de los móviles plegables que se puedan convertir en Tablet.

Contará con un panel de 7.3 pulgadas que se hará mucho más pequeña cuando se doble. Los diseñadores pretenden tener el modelo final del dispositivo y su apariencia exterior con la pantalla AMOLED plegable incluida a finales de este año y una vez aprobado, comenzar a mayor escala la fabricación total de este fabuloso diseño.

Se estima que, para diciembre de este mismo año, la compañía de Samsung estará anunciando la creación completa del Galaxy X, para comenzar su venta los primeros meses del 2019.

Esto es un vídeo donde se explica el concepto:

Contenido relacionado

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.