5 Mejores Robot Aspirador Calidad Precio del 2021

Veloces, potentes y eficientes. Así son los mejores robots aspiradores. Estos electrodomésticos han transformado la manera de limpiar tu hogar.

Son diseñados con la más alta tecnología para hacer su trabajo en pocos minutos. Existe una variedad de modelos increíble para darte la oportunidad de elegir siempre el que más te conviene. 

Consideramos siete elementos fundamentales: potencia, autonomía, precio, la tecnología utilizada, la posibilidad de integración con el móvil, los accesorios incluidos y la calidad del servicio técnico. Pero antes de explicarte detalladamente las características de cada uno de ellos vamos a contarte por qué necesitas un robot limpiador en tu hogar y cómo puede ayudarte a vivir mejor.

Más vendidos Black Friday 2021 (actualizados cada hora)

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Vital. Láser, Potencia Succión 2300 Pa, Gestión de...
7.150 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Vital. Láser, Potencia Succión 2300 Pa, Gestión de...
  • 4IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total Surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto...
  • Cepillo Jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la...
  • Room Plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias....
Bestseller No. 2
Robot Aspirador, 2600Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App, 5 Modos, 140Mins Autonomía, Carga Automática,...
128 Opiniones
Robot Aspirador, 2600Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App, 5 Modos, 140Mins Autonomía, Carga Automática,...
  • 1.Limpieza profunda: la potente succión mejorada del 2600 Pa recoge fácilmente escombros, migas y pelos de mascotas...
  • 2. 140 minutos de autonomía y auto recarga: con una gran capacidad de batería recargable de 2600 mAh, el robot...
  • 3. Control remoto y control de voz: cree fácilmente un horario de limpieza del hogar, cambie el modo de limpieza y...
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home. 4 en 1, 2100 Pa, App...
  • Robot aspirador con base de autovaciado. Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la...
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e...
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de...
RebajasBestseller No. 4
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias...
7.671 Opiniones
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias...
  • La limpieza eficiente se ha diseñado de la siguiente manera: el sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos...
  • No tienes que preocuparte de sí el robot aspirador Roomba69x se desplaza por tu casa para hacer el trabajo: un completo...
  • Olvídate de aspirar; el robot aspirador Roomba69x aprende de tus hábitos para ofrecer programas personalizados y...
RebajasBestseller No. 5
Lefant F1 Robot Aspirador,28*6.9cm Super-Thin con Cubo de Polvo Visual de 600ml 4000Pa de Potencia de...
57 Opiniones
Lefant F1 Robot Aspirador,28*6.9cm Super-Thin con Cubo de Polvo Visual de 600ml 4000Pa de Potencia de...
  • 【Cuerpo Delgado y Caja de Polvo Grande】Con un diseño de cuerpo delgado de 28 cm de diámetro y 6,9 cm de altura,...
  • 【Poder de Succión Súper y Larga Vida de La Batería】4000Pa de poder de succión súper, que puede aspirar el pelo,...
  • 【Más Características F1】Adopta el diseño del puerto de succión, diámetro pequeño, succión más concentrada y...

¿Qué características tienen los mejores robots aspiradores?

Los robots de limpieza inteligente son una muestra de cómo la Inteligencia Artificial se ha integrado a la vida doméstica. Al hacerlo han transformado nuestras dinámicas. Nos acercan más a esa realidad en la cual podemos tener más tiempo de ocio y libertad.

Estos robots aspiradores están diseñados para ser programados y controlados desde una aplicación en tu teléfono móvil o tablet. La integración con tecnologías de punta como el 4G Y 5G ya son una realidad.

Los diferentes modelos de robots aspiradores están dotados de sistemas laser o de múltiples sensores. Estos sistemas y dispositivos les permiten realizar una navegación inteligente por suelo de madera o sobre las alfombras.

A partir de sus sistemas automatizados levantan un mapa virtual de cada estancia. De esa manera detectan la ubicación de los diferentes muebles y objetos, así como los desniveles y las escaleras. Todo esto queda reflejado en el mapa. Es así como limpian la superficie en su totalidad y se desplazan sin tropezar o caer.

Los modelos de robots aspiradores mencionados en esta comparativa son capaces de detectar los espacios donde se generan residuos y limpian de forma autónoma sin que se les envíe. Estos dispositivos de limpieza están diseñados para trabajar sobre múltiples superficies. Desde suelos de cerámica y pisos flotantes hasta el más delicado parqué, los robots aspiradores limpian a profundidad cada rincón de tu vivienda.

¿Por qué comprar un robot aspirador?

Las tareas domésticas requieren un tiempo y esfuerzo que puede ser aprovechado en actividades más fructíferas para ti, como estudiar, practicar un deporte o simplemente descansar unas horas.

La realidad es que entre ir al trabajo, atender a los niños, preparar las comidas, hacer la colada y salir a pasear con tu mascota apenas queda tiempo para hacer la limpieza.

Los robots aspiradores se adaptan a las necesidades de mantenimiento de tu hogar, ya que realizan la limpieza en el horario y el lugar que quieras. Ya sea que tengas una familia numerosa o con niños pequeños, las funciones de estos aparatos te facilitarán la vida.

¡Disfruta de las facilidades que te dan estos dispositivos! En este artículo te ayudamos a conocer los los 5 mejores robots aspiradores para que hagas una buena elección.

Aprovecha la variedad de modelos y precios a tu alcance

Elige entre los diferentes modelos de robots de limpieza inteligente, el que se adapte más a tus necesidades y presupuesto. En función del nivel de actividades o la ubicación donde se encuentra tu vivienda las necesidades de limpieza serán mayores o menores. Un aspecto vital para seleccionar el mejor aspirador robot es conocer cuáles son los niveles de suciedad que se generan en tu hogar.

De esta manera podrás determinar si te es suficiente con un robot que solo barre y aspira, o requieres un modelo más integral. Como por ejemplo los robots que barren, aspiran, pasan mopa y friegan pisos. Es evidente con estos asistentes de limpieza el mantenimiento de tu casa ya no será un problema.

¿Quieres múltiples opciones para el mantenimiento de tus pisos y alfombras? Todos los modelos que te presentamos en esta selección realizan barrido y aspirado. En ese sentido, algunos de estos robots también incluyen funciones de pasar mopa y fregar pisos. Los 5 modelos que te presentamos realizan limpiezas efectivas y profundas en función de sus características. Cada uno de ellos tienen ventajas, bien sea en el precio, en el tipo de tecnología o la variedad de funciones.

En cuanto al valor de estos aparatos, es importante destacar que se encuentran en el mercado a precios muy accesibles, desde un poco más de 150€ hasta por encima de 550€. Escoge el que más se adapte a lo que buscas y a tu presupuesto.

¿En qué debemos fijarnos antes de comprar un robot limpiador?

Los robots limpiadores tienen una demanda alta entre las mujeres con niños pequeños, los propietarios de mascotas y los individuos alérgicos. De igual manera, los estudiantes, los solteros y las personas con alguna limitación física pueden encontrar en un robot de limpieza inteligente la solución tecnológica para optimizar su tiempo de una mejor manera.

Si perteneces a alguno de los grupos que acabamos de mencionar y has llegado hasta esta sección del post, seguramente estás interesado en adquirir uno de estos novedosos electrodomésticos para aprovechar sus beneficios.

Si somos madres, queremos que nuestros pequeños coloquen sus manitas sobre lugares limpios para evitar enfermedades e infecciones que son perfectamente evitables con una limpieza periódica.

Por otra parte, el pelaje de mascotas es difícil de quitar y suele aparecer por todos lados. Es aquí donde se evidencia la potencia de succión y de cepillado que tienen estos dispositivos. Afortunadamente tienen la capacidad de aspirar las partículas más pequeñas que se encuentran en el ambiente e incluso algunos modelos como el Cecotec Conga 3090 purifican el aire.

A lo largo del artículo te hemos dado las descripciones de los mejores robots aspiradores. Eso significa que ya tienes claridad en cuanto a los precios mínimos y máximos. Igualmente comprendes que estas tres marcas son de alta calidad, por lo que tu elección dependerá más de factores subjetivos, determinados por tus necesidades específicas.

Ahora que estás en esa fase de consideración, seremos más precisos y te daremos la herramienta definitiva para que tomes la decisión correcta. Para ayudarte a elegir mejor, te hemos preparado 8 preguntas clave que contribuirán a una toma de decisiones inteligente al momento de comprar tu robot limpiador. Suponemos que está es tu primera compra. En caso que no lo sea pero las experiencias anteriores no hayan sido las más satisfactorias, esta lista también te será muy útil.

Ya respondidas y aclaradas las preguntas la decisión es tuya. Invierte tu dinero en un robot aspirador que satisfaga tus necesidades. Ten presente las recomendaciones que te hemos dado en nuestro Top de los 5 mejores robots aspiradores para tu hogar para que hagas una compra online segura e inteligente. Si ya has probado alguno de nuestra comparativa, te invitamos a compartir tu opinión con nuestros lectores.