¿Está Alexa escuchando siempre?

0

La tecnología al alcance de todos es un avance necesario. Entre esos avances, esta Alexa, este altavoz inteligente se ha abierto puertas en muchos hogares, pero una pregunta común podría ser ¿Está Alexa escuchando siempre? Esa pregunta es compartida por los miles de usuarios de dispositivos domésticos inteligentes.

No se equivoca al pensar que Alexa le está escuchando, un informe reciente asegura que Amazon emplea miles de personas para escuchar a sus clientes, generalmente lo hace si está usted cerca al dispositivo ECHO habilitado para Alexa.

Las personas contratadas por Amazon entregan su reporte y dicen que esa información se utiliza para mejorar la experiencia del cliente, se supone que no leen todo lo que le decimos, sólo aquello que nosotros validamos como si ha escuchado correctamente o no.

Es de suponer que los asistentes inteligentes como Alexa se activan con un comando de voz preprogramado o una palabra de activación. Por lo cual queremos brindarle algo de información que a la vez nos va a reasegurar aunque sea un poco al seguridad y la privacidad.

¿Cómo deshabilitar a Alexa en modo escuchar?

Paso 1: Abrir la aplicación Alexa.

Click en configuración, Cuenta de Alexa, Privacidad de Alexa. Una vez en esta sección, puede usted revisar su historial de voz, alertas inteligentes , permisos, y como Alexa y Amazon tienen que utilizar sus datos.

Los siguientes pasos mostraran a fondo cada configuración de privacidad, que significan y cómo puede personalizarlos para que se adapten mejor a sus necesidades.

Paso 2: Ver su historial de voz

Haga clic en “Revisar el historial de voz” en privacidad de Alexa. Esta página le permite ver el registro de su historial de voz por período. Sus opciones incluyen hoy, ayer, esta semana, este mes, toda la historia y personalizar.

La configuración personalizada le permite establecer un intervalo de fechas específico por día, mes y año.

Una vez que haya especificado el período de tiempo, obtendrá una lista de todos sus comandos de Alexa. Haga clic en el que desea escuchar, seleccione una o varias grabaciones, si desea eliminar todas sus grabaciones, elija “todo el historial” luego intervalo de fechas y tendrá una opción para “eliminar historial completo de Grabaciones”.

Paso 3: Ver el historial de Alertas

Hacer clic en “Revisar el historial de alertas inteligentes” en privacidad de Alexa. Las “alertas” se refieren a una actividad que le has dado permiso a Alexa para que detecte e incluye cosas como el sonido de un vidrio roto o un detector de humo. Al igual que la configuración del historial de voz, la aplicación Alexa filtra el historial de alertas por intervalo de fechas y puede eliminar cada registro de alerta individualmente, o eliminarlos todos al mismo tiempo.

Paso 4: Mira el historial de su dispositivo inteligente para el hogar

Hacer clic en “Administrar el historial de dispositivos domésticos inteligentes” en privacidad de Alexa.
Alexa reúne toda la información sobre los dispositivos domésticos inteligentes conectados al altavoz inteligente de Amazon. Detalles, como el de si un interruptor de luz inteligente está encendido o apagado y cual es la temperatura que usted prefiere de acuerdo con su termostato inteligente.

Seleccione “Eliminar el historial de dispositivos domésticos inteligentes” para eliminar estos datos de la aplicación Alexa.

Paso 5: ver sus permisos de habilidad

Haga clic en “Administrar permisos de habilidades” en privacidad de Alexa. Esta es la sección que determina qué información compartes con las diversas habilidades de Alexa que usa. Podrías estar compartiendo muchos de tus detalles con Alexa sin siquiera darte cuenta.

Los permisos incluyen todo, desde su dirección postal incluyendo el área, país, nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Muchos de estos permisos tal vez este usted de acuerdo. Es su selección y solo debe encender o apagar el servicio.

Paso 6: Mira cómo usa Alexa tus datos.

Haga clic en “Administrar cómo sus datos mejoran Alexa” en privacidad de Alexa.

Aquí verás cómo Amazon podría usar sus grabaciones de voz para crear nuevas funciones de Alexa. Amazon tiene una en la aplicación de redacción que lo que hace es: “Capacitar a Alexa con grabaciones de una gran variedad de clientes, y así supuestamente hacerle más versátil para el uso de todos. Si esta configuración está habilitada; sus grabaciones de voz pueden usarse en el desarrollo de nuevas funciones “. Es su selección y solo debe encender o apagar el servicio.

Amazon también utilizará los mensajes que envíe a través de Alexa para “mejorar la precisión de la transcripción”. Al igual que las grabaciones de voz, es su selección y solo debe encender o apagar el servicio.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.