Dentro de la casa inteligente de HGTV de $1.2 millones

0

Poder atenuar las luces de la escalera en la sala de cine en mi casa inteligente con mi voz. Ver mi pelota de golf volar virtualmente durante cientos de yardas en el garaje. El hablar con Alexa a través de un espejo inteligente. Estos son solo algunos de mis aparatos favoritos en la HGTV Smart Home 2019 en Roanoke, Texas, que forma parte de un paquete de premios que vale $ 1.2 millones.

Una mezcla el encanto del suroeste Tejano con las comodidades de la alta tecnología. Esta casa de ensueño de 3,400 pies cuadrados está llena de sorpresas divertidas pero también con toques de ingenio diseñados para mejorar tu vida

Baño principal: Alexa en la pared.

Lo primero que se nota cuando entra al baño principal es que hay baldosas negras en todas partes, lo que realmente ayuda a resaltar las uniones blancas. Un televisor inteligente de Sony aparece directamente desde el mostrador cuando se le dice a Alexa que lo encienda, gracias a un elevador de televisor compacto de Nexus 21.

“En áreas de servicios públicos, como cocinas y baños, siempre es bueno al menos fingir que no tiene muchas cosas fuera, dijo Tiffany Brooks, diseñadora de la Casa inteligente 2019 HGTV.” Entonces, si encontramos formas de ocultar las cosas que algunas personas consideran el desorden como electrodomésticos, televisores y tecnología en sí misma, siempre es un doble triunfo “.

Esa magia oculta se aplica a Alexa en sí, ya que no necesitas el dispositivo Echo para hablar con el asistente de Amazon mientras te estás preparando. La HGTV Smart Home 2019 tiene el nuevo Verdera Voice Lighted Mirror de Kohler, que trae incorporada a Alexa.

Master Closet: seguro escondido, alternativa a la limpieza en seco

¿Para qué sirve un vestidor si no puedes colocar todo en él? Ahí es donde entra en juego Automated WardrobeLift. Con solo presionar un botón, puedes hacer que las barras de los armarios a motor desciendan del techo para que puedas agarrar esa camisa, que tanto le gusta.

Si esa camisa o blusa está arrugada, puedes tirarla en el sistema Swash para una rápida restauración en solo 10 minutos. Utiliza bolsitas para lavandería – Swash Pod ($ 8.99 por cada 10 bolsas) para que tus prendas se vean bien

El armario de la casa inteligente de HGTV también alberga una caja fuerte oculta de Willa-Hide. Es un espejo oculto de cuerpo entero puede ocultar todo, desde joyas y dinero hasta armas de fuego.

Cocina: comodidades ocultas

La cocina de la casa inteligente HGTV 2019 tiene la menor cantidad de aparatos, pero también es posiblemente la habitación más inteligente de la casa. Y eso se debe a las formas en que ayuda a mantener tus cosas organizadas.

Por ejemplo, una tabla de cortar con un pequeño orificio cortado en ella se desliza justo arriba del bote de basura; De esa manera, puedes deslizar las cáscaras directamente a la basura.

Sala de teatro: luces, cámara, cómodidad.

Siempre quise tener una habitación en mi casa que me diera una verdadera sensación de estar en cine, ahora, experimentar esta habitación en este Hogar Inteligente me ha de bastar. La pieza central es una pantalla de 120 pulgadas con un proyector Epson 4K 4050 Pro-Cinema

Pero son los pequeños detalles los que realmente hacen que esta habitación se sienta mágica. Usando su voz, puede atenuar las luces integradas en las escaleras mientras caminas fila por fila de fantásticas poltronas.

O puede usar el control remoto Harmony Elite de Logitech y presionar un solo botón para pasar del modo TV al modo película, sincronizado con las luces detrás de la pantalla.

Otras comodidades incluyen un sistema de audio con sonido envolvente 7.1, una máquina de hacer palomitas de maíz de la vieja escuela y el Aspirador Robótico de Alta Potencia IconPet de Bissel (en venta este otoño)

Garaje: campo de prácticas virtual espera

El garaje en la casa inteligente de HGTV tiene una mesa de trabajo con un televisor, lo que facilita ver videos de cómo hacerlo en YouTube cuando estás trabajando en pequeños proyectos. Pero la verdadera diversión comienza cuando el trabajo está hecho.

Cerca de la pared posterior del garaje hay una pantalla desplegable en la que puede golpear las pelotas de golf usando el simulador de alta tecnología SkyTrack Golf (desde $ 1,995). Puede jugar varios campeonatos virtualmente, que se proyectan en la pantalla a través de un proyector montado en el techo y se transmiten desde una aplicación de iPad.

El monitor de lanzamiento de SkyTrack puede rastrear su swing y el vuelo de la pelota; No lo alcancé muy lejos ni muy rápido, pero al menos ahora sé que necesito trabajar en mi juego. Para Brooks, se trata de darle a la casa un “aire de entretenimiento”.

Debido a que esta parte de Texas puede experimentar tormentas intensas, el garaje también alberga un refugio para tormentas de 4 x 6 pies de Family Safe que se construyó para resistir hasta tornados EF5.

Patio trasero: Noche de cine en el patio trasero, pantalla de privacidad

Con un televisor, un sofá y una chimenea Sony de pantalla grande justo afuera de la puerta trasera, el exterior de la HGTV Smart Home es bastante acogedor. Y puede mantener alejados a los insectos y las miradas indiscretas con solo presionar un botón. Una pantalla fantasma personalizada está ahí para cuando quiera disfrutar de los grandes espacios al aire libre en privado.

También hay una plataforma flotante (completa con luces incorporadas) que conduce a un espacio de entretenimiento con otra pantalla de 120 pulgadas de Dragonfly. De esa manera, puede tener una noche de cine con la familia mientras se reúne alrededor de la mesa al aire libre y tiene un asado familiar

Faltaba ver el Robomow. Esta cortadora de césped controlada por la aplicación promete un corte limpio con sus cuchillas afiladas. De esa forma, puede descansar y tomar una limonada mientras su robot hace todo el trabajo.

Seguridad: El poder ver quien está en la puerta.

La HGTV Smart Home para 2019 está nuevamente protegida por el sistema de seguridad fácil de usar de Simplisafe. puedes ver quién está en la puerta y hablar con ellos con el Pro-Timbres de video SimpliSafe.

El video de 1080p de este timbre de video es nítido y amplio (162 grados), y las alertas de movimiento funcionan bien. Sin embargo, no es compatible con Alexa o Google Home

Diseño: Picaresca Texas

Cuando piensas en Texas, puedes pensar en una estética grande y audaz, pero eso no es lo que el diseñador quería para la casa inteligente de HGTV. Brooks lo llama un estilo gótico moderno, que verá en todo, desde las luces de la sala de estar que parecen haber sido sacadas de una antigua iglesia a la envoltura de cuero en la chimenea.

“Quería apostar por una sensación contemporánea general con sutiles saludos a Texas: ahí es donde recogerás el cuero y por qué diseñamos la casa con botas de vaquero y cosas así”. Una de las habitaciones también tiene un par de guitarras colgando sobre la cama.

Otra de sus habitaciones favoritas es la sala de estar, que dice “es perfecta para sentarse y reflexionar”. También ayuda que tenga un sistema de automatización de tragaluz Velux Active. Puede controlarlos a través de una aplicación de teléfono inteligente para que entre la luz natural y el aire fresco. El sistema es lo suficientemente inteligente como para abrirse automáticamente según el pronóstico del tiempo y la temperatura interior.

La casa inteligente de HGTV para 2019 es una aspiración, sin duda, pero también está diseñada para ser una fuente de inspiración para las personas que buscan hacer sus propias casas más habitables y menos complicadas.

“Confío profundamente en la investigación para obtener ideas para hacer que los hogares logísticamente ayuden a las personas a vivir mejor, porque para mí es lo que hace que un hogar sea inteligente”, dijo Brooks.

“Aquí están las ideas de almacenamiento, aquí está para disfrutar esto en el hogar, pero no para que sea una monstruosidad. Sólo maneras de hacer que la vida sea un poco más fácil”.

Si quieres más aquí tienes un vídeo, en inglés eso sí:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.