Andamios Madrid: Ventajas a la hora de alquilar un andamio.

Andamios Madrid: Ventajas a la hora de alquilar un andamio.

De gran utilidad a la hora de realizar cualquier construcción donde las escaleras básicas no son capaces de alcanzar, el andamio es y siempre será una excelente opción para la realización de múltiples tareas de construcción. Además, como alternativa a la compra, siempre es una buena opción alquilar andamios.

¿Qué es un andamio? Quizás no te encuentres familiarizado con el término, en especial si no perteneces al mundo de la construcción. El andamio es una plataforma que cuenta con la capacidad de armarse y desarmarse para alcanzar la altura a la que necesites llegar según el trabajo que hayas puesto en marcha.

La altura máxima del mismo puede llegar a alcanzar los 25 m. También puede ser armado de forma horizontal si el trabajo que se va a realizar lo requiere.

Si bien es cierto que los andamios son fáciles de armar y desarmar, es importante que la labor de armar esta herramienta sea realizada por un especialista o por alguien que cuente con la experiencia previa en cuando al ensamblaje del mismo.

El material con el que suelen estar fabricados los andamios es el aluminio, debido a que los hacen ser más ligeros y más resistentes.

Su funcionalidad: la función de esta herramienta de construcción es la de trasportarte a la altura que necesite el trabajo que estés realizando, además de darte facilidad, comodidad y seguridad a la hora de hacerlo. Ten en cuenta que la persona que trabaje sobre el andamio debe ir protegido según la obra que esté realizando.

Si lo que estas pensado es en realizar un trabajo de pintura de una superficie, un trabajo de limpieza, repase de detalles, u obras en ventanas, el andamio es una excelente opción a considerar para la realización de cualquiera de estos trabajos.

Ahora, hablemos de sus ventajas La ventaja principal del uso de esta plataforma provisional es la posibilidad de llegar y trabajar a distintas alturas. Otra de las ventajas a tener en consideración es la capacidad que tienen de ampliar su superficie, bien sea a lo alto o a lo ancho.

La seguridad y comodidad que te ofrece un andamio a la hora de trabajar es otra gran ventaja que es necesario mencionar, puesto que puedes trasportarte en él de manera cómoda y segura. Otra de las ventajas de esta herramienta de construcción es que no es necesario comprarla puesto que actualmente hay una gran cantidad de empresas que te ofrecen alquilarlos, como por ejemplo Andamios Madrid.

Estas son las ventajas de alquilar andamios frente a la compra:

  • La rentabilidad: es muchísimo más económico alquilar esta plataforma que comprarla.
  • Te ahorras espacio: puedes ahorrar espacio de almacenamiento mientras no lo vayas a utilizar, puesto que una vez terminado el trabajo es momento de devolverlo a la empresa de alquiler.
  • Es posible que no te encargues de transportar y montar el andamio, ya que la mayoría de estas empresas de alquiler de andamios cuentan con transporte y un especialista para realizar el ensamblaje.
  • Sin preocupaciones debido al mantenimiento, no tendrás que renovarlos cada cierto tiempo ya que las empresas de alquiler se encargarán de ello.
  • Riesgos minimizados: con el alquiler del andamio cuentas con un tiempo limitado o hasta finalizar la obra, sin embargo no todos son adaptables a la obra que estés realizando así que si realizas la compra de uno te estas arriesgando a que no se adapte a la obra que desees realizar.

Neouser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.