¿Por qué Kitchenaid es el mejor robot de cocina?

¿Por qué Kitchenaid es el mejor robot de cocina?

Si es un apasionado de la cocina en especial del área de repostería debe tener en cuenta que su mejor amigo, su mano derecha es el robot de cocina kitchenaid. Fabricados para cumplir con todos los retos culinarios que se presenten estos robots se ajustan a tus necesidades del momento, siendo ese aliado extra que cumplirá con todas tus expectativas.

Kitchenaid es el dispositivo polifuncional, no necesitaras otra herramienta en tu cocina además del mejor robot de cocina. Este robot de cocina cuenta con una amplia variedad de accesorio que lo ayudan a cumplir con todas tus necesidades en cuanto a utensilios de cocina.

Existen diferentes modelos de robots de cocina entre esos existe el Kitchenaid Clasics, especial para las personas que inician en el mundo de la repostería que buscan de un aliado que sirva para batir cremas, y hacer masas livianas.

La kitchenaid Artisan se estima que es una de las mas vendidas, una de las mas usadas por repostero semiprofesionales con 325w de potencia con capacidad de 5 litros.

Kitchenaid mini se ajusta a cualquier necesidad de la cocina a pesar de ser una versión “mini” no tiene limitaciones. En ellas podrás procesar cualquier tipo de masas.

Para los profesionales en la pastelería es recomendable optar por una Kitchenaid Heavy Duty un robot amasador que puede hacer cualquier cosa en la cocina. Uno de los mas potentes en el mercado cuenta con 575w de fuerza y una capacidad de 7 litros.

¿Cuál es el mejor robot Kitchenaid?  lo mejor que se puede encontrar en el mercado es la Kitchenaid 5KSM175PSECA 7, diseñada para largas horas de arduo trabajo cuenta con doble motor para cumplir con las exigencias de un repostero profesional, un robot que puede amasar grandes cantidades sin ningún problema.

Accesorios de kitchenaid

Todos los accesorios de Kitchenaid fueron elaborados pensando en la necesidad del cocinero en especial de un repostero, ya sea para realizar un pastel, pasta o algún embutido casero con este robot de cocina no abra receta que sea un impedimento.

Todos los accesorios de kitchenaid son fabricados con los mejores materiales para brindar a sus clientes la mayor durabilidad de sus productos, en los cuales pueden encontrar diferentes herramientas para que faciliten la realización de tus recetas.

Uno de sus tantos accesorios que puedes adquirir son exprimidor de 5 ejes, rejilla para secado de pasta, molinillo de cereales 5kg, procesador de alimentos, cortador espiral con cuchillas, picadora metálica de alimentos, tamizador mas pesa, accesorios omnifood, heladera, rellenador de salchicha.

Kitchenaid es una marca con mas de 10 años en el mercado de utensilios de cocina donde ha dejado un sinfín de opiniones positivas sobre su amplia línea de productos, elegancia. Un gran funcionamiento robustos y de fácil uso son una de las cualidades que representa tanto a la compañía como a sus robots de cocina.

Cada uno de sus electrodomésticos son creados para realizar las labores de la cocina mucho más sencillas y de esta manera suplir las necesidades de su comunidad. Además de contar con una variedad de 17 colores para que combinen con tu cocina.

El robot de cocina de kitchenaid a sido fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la mejor de su funcionalidad un equipo que sin duda alguna cambiara las formas de realizar las tareas de tu cocina. No importa si eres un profesional o no, nunca había sido tan fácil cocinar el compañero perfecto al alcance de tu mano.

Los robots de kitchenaid son los mejores para cualquier profesional o aficionado de la cocina la calidad y fiabilidad supera en grandes escalas a los robots y accesorios de otras marcas, en cuanto a potencia y resistencia de sus productos kitchenaid te ofrece lo mejor del mercado. Solo debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Hasta encontramos un distruibuidor oficial para Canarias. la empresa cuenta con una garantía de 3 años por cada uno de sus productos y el mejor servicios postventa para sus clientes.

 

Neouser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.