Olla gm deluxe, análisis realista y a fondo ¿merece la pena?

0

La multifuncional Olla GM Modelo G Deluxe es el nuevo electrodoméstico que Cecotec, el fabricante, ha lanzado al mercado. Supera los cinco modelos anteriores e incluye novedades que la convierten en una olla superior que garantiza una mejor experiencia al usuario.

Está pensada para los menos entendidos en materia gastronómica, para facilitarle el diario a aquellas personas amantes de la cocina pero que les falta el tiempo y también para los más experimentados. Muchos usuarios coinciden en la rapidez de ejecución de esta nueva olla programable, punto a favor y que te sacará de varios apuros al instante.

Ver precio de la olla gm Deluxe en la web oficial de ollas GM

La Olla GM Deluxe está orientada para elaborar infinidades de recetas de repostería, bollería, panadería, asados, guisos y otros que podrás encontrar en el completo recetario que ofrece y el cual se destaca por la variedad de platos cocinados en 19 modos de cocción diferentes. Podrás hornear, asar, estofar, guisar y mucho más..

La multifuncionalidad del electrodoméstico es amplia. Te permite freír, sofreír, escalfar sin necesidad de utilizar la tapa que puedes quitar totalmente de la olla. De otra parte, te ahorra tiempo, detergente lavavajillas y utensilios de cocina porque en ella puedes realizar varios tipos de elaboración.

Por ejemplo, si eres amante de la repostería, bollería y panadería este es el equipo ideal que minimiza el consumo energético si lo comparamos con el gasto de un horno. Pero eso no es todo, el plus está en que fue diseñada también para que hagas las fermentaciones que necesites; por lo tanto, adiós a la preocupación del “sitio con calor para que la masa suba”.

Trae incorporada 5 diferentes presiones totalmente ajustables hasta los 90 kPa, esto es, podrás cocinar con diferentes presiones según lo necesite la receta y graduar tu olla hasta los 200 ªC y es que te permite ajustar hasta 11 temperaturas diferentes, justo lo que muchos buscan, gestionar las temperaturas, los tiempos y la presión todo a la vez. ¡Ya podrás confitar o guisar al estilo de la abuela!

Ver precio de la olla gm Deluxe en la web oficial de ollas GM

Si no se te da bien cocinar, no importa, la Olla GM Modelo G Deluxe sabrá adaptar los tiempos de cocción de acuerdo al alimento. Gracias a su programa 24 horas que permite que tus comidas estén a la hora deseada, calientes todo el día y listas para servir. Posee una memoria de interrupción de electricidad para cuando, por alguna razón, no hay fluido eléctrico y una vez se restablece, la olla seguirá cocinando.

La Olla programable GM G es una propuesta nueva, actualizada y más completa de la gama de Ollas GM. Para mejorar sus funcionalidades han utilizado materiales resistentes como el acero inoxidable para la tapa interior que aumenta su vida útil. 

Otra característica nueva que han incluido a esta última versión mejorada respecto a la Olla GM Modelo G no es más que la fascinante cubeta Excelsior de serie, más antiadherente y más duradera. Por vez primera se incluye una báscula en un electrodoméstico de este tipo, función que te permite pesar directamente los alimentos que introduzcas en la cubeta. Y por si fuera poco, otro elemento innovador lo representa la pantalla LCD, diseñada para que tengas todo el control.

Estas son las 4 novedades que incorpora la marca GM en la actual olla programable, por ello el apellido, DELUXE. GM traslada a este modelo las otras maravillosas funcionalidades que el anterior modelo presentaba: autolimpieza profunda, programación hasta 24 horas, modo Eco, diferentes presiones, varias formas de cocción, opción calentar-recalentar, control por voz con 6 idiomas incorporados, etc.

¿Qué la hace superior a otras ollas programables?

La Olla GM Modelos G Deluxe es una de las mejores ofertas que existen ahora mismo en el mercado. La gama GM ya tiene toda una trayectoria positiva en el mercado, excelentes opiniones y calificaciones. En fin, eficacia y confiabilidad. No son pocos los usuarios que disfrutan de sus excelentes ollas programables.

Es una de las ollas más infalibles que existe pues cuenta con 14 sistemas de seguridad, por lo tanto, la protección al usuario está totalmente garantizada. Los materiales que han empleado en su fabricación son los mejores y más seguros. La cubeta cerámica Excelsior está libre de tóxicos, distribuye el calor de forma homogénea y tiene una capacidad de hasta 12 raciones (6 litros). La tapa de acero inoxidable es anticorrosiva y ayuda inmejorablemente al proceso de cocción.

En esta última versión, el modo Eco multiplica su eficacia debido a las características de los materiales en la tapa interior como en la cubeta Excelsior que posibilitan la disminución del consumo energético hasta en un 50%.
Nunca antes se había podido pesar los ingredientes en una olla programable. Esta incluye una báscula, función que ha satisfecho al usuario promedio y es que es uno de los instrumentos que no debe faltar en la cocina. Al introducir los ingredientes en la cubeta, la olla te da su peso exacto.

La pantalla LCD, una de las nuevas funciones incorporadas, ha sido diseñada para que tú tengas mayor visibilidad y controles absolutamente todo de una forma fácil y sencilla. Ella te indicará el peso de los alimentos, la graduación de la temperatura que elijas así como todo el proceso de cocción desde el inicio hasta el fin.

Por si fuera poco, la Olla GM Modelos G Deluxe hereda el control guiado por voz en diferentes idiomas (español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán). Incluye GM-Drive, un navegador con voz que te informa de cada paso; GMView ergonómico que te ofrece una óptima visualización al 100% del panel de control y GMCore, el sistema que ajusta su cocción según el volumen de los alimentos insertados..

Otras de sus funciones estrellas es la Memoria Eprom que parte del tiempo exacto de cocción anterior al fallo eléctrico. Es decir, si se corta la electricidad o se desconecta el enchufe de la olla del tomacorrientes, una vez la conectes o haya electricidad, la olla continuará según la programación que hayas elegido.

Pros y contras de la olla GM Deluxe 

Seamos muy honestos. Casi no presenta desventajas al no ser por su precio que es un poco más elevado que una olla programable convencional, aunque algunas de estas son más caras. Pero justo ahí está el primer pro, es 10 veces mejor, vale la pena gastar un poquito más. Lo otro que recomiendan algunos usuarios es la opción de regular el volumen así como de incluir una espátula algo más larga y grande.

Los infinitos pros

Si tu deseo era tener un robot de cocina pero no te puedes permitir gastar ese dinero por el momento, la mejor opción que te simplifica la vida, te brinda eficacia, tranquilidad, variedad y calidad es la Olla GM Modelos G Deluxe. ¿Por qué? Pues reúne todo en uno. La variedad de funciones incluidas hace que ganes, SIEMPRE.

Trabaja a la perfección. Es una olla muy rápida que te facilita la actividad diaria en la cocina y solo necesitas programar e introducir los alimentos en ella.

Puedes escoger entre los 19 modos de cocción y elaborar la receta que quieras, sin estar pendiente del proceso ya que la olla programable te avisa por voz. Podrás preparar la receta más elemental y básica hasta la más compleja.

La calidad en el resultado final es inmejorable; los alimentos conservan todos sus valores nutricionales debido a las propiedades del material usado en la cubeta antiadherente de cerámica Excelsior y a la calidad de la tapa que permiten una óptima cocción de los productos y un sabor único que nos recuerda los platos de la abuela.

Además, respecto de muchas ollas programables o no que se encuentran en el mercado tiene la feliz ventaja de no pegar los alimentos en el fondo del recipiente, fundamental información que todo consumidor desea saber. Por lo tanto, es ideal para cocer arroz o realizar panes, empanadas, tortillas con una excelente calidad y apariencia.

El ahorro de energía es otro punto a favor y a tener en cuenta. La Olla GM Modelos G Deluxe trabaja con 1000 W, muy por debajo de lo que gasta una freidora convencional o un horno y, si pulsamos el botón modo Eco, entonces consumiremos solo la mitad de energía utilizada.

Ver precio de la olla gm Deluxe en la web oficial de ollas GM

La multifuncionalidad es esencial. Hace función de freidora, horno, asador, fermentadora, plancha, olla a presión multiplicada por 10.  

Otras de sus extraordinarias ventajas la encontramos en su potencia pues logra adquirir rápidamente la temperatura que indiques y, por otro lado, la cocina se mantiene prácticamente limpia gracias a la profundidad de la cubeta.

La olla viene acompañada de varios accesorios: bandeja de horneado, cestillo de freír, manual, recetario tutorial (unas 80 recetas) y un plus de 16 video recetas. Otra de las diferencias con respecto a modelos de ollas programables que solo traen vaso medidor, cuchara, rejilla para asados y nada más.
Seguramente estás queriendo tener más tiempo para ti y a la vez disfrutar de una buena comida. La Olla GM Modelos G Deluxe ha llegado al mercado para que no tengas excusas y comiences tu aventura culinaria desde hoy mismo, ¡anímate!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos

¿Quieres estar a la última en tecnología para el hogar?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

 

Recuerda confirmar tu suscripción en tu correo :-)