4 Mirillas digital Wifi analizadas para la seguridad del hogar

0

Si eres de esas personas que les gusta proteger su casa, para evitar cualquier incidente o hurto, lo ideal es adquirir una mirilla digital, la cual te permite, entre otras cosas poder saber quien toca a tu puerta antes de abrir, así no te tomará desprevenido y te dará la oportunidad de decidir si le abres o no.

Las mirillas digitales te permiten observar quien está afuera de tu hogar, además puede incluir intercomunicadores y sensores que te brindarán la seguridad que tanto buscas; por ejemplo, si posees instalada la aplicación en tú dispositivo móvil podrás conocer quién entra o sale de tu casa, te notificará si así lo decides, en caso de alguna situación irregular o te permitirá llevar un registro video gráfico del día.

AYR 752, Mirilla digital de puerta, 125 x 68 x 15 mm
B Blesiya Conjunto de Mirillas Puerta Digital + Monitor para Seguridad
Yale 45050014320200, Mirilla digital estándar Dorada
Timbre de seguridad multifunción para el hogar, 3,5 pulgadas, LCD, color digital, TFT, visor de puerta de memoria, 120 grados,...
Mirilla digital AYR 752 
Conjunto de Mirillas B Blesiya
Yale 45050014320200
Seguridad multifunción UxradG
AYR 752, Mirilla digital de puerta, 125 x 68 x 15 mm
Mirilla digital AYR 752 
B Blesiya Conjunto de Mirillas Puerta Digital + Monitor para Seguridad
Conjunto de Mirillas B Blesiya
Yale 45050014320200, Mirilla digital estándar Dorada
Yale 45050014320200
Timbre de seguridad multifunción para el hogar, 3,5 pulgadas, LCD, color digital, TFT, visor de puerta de memoria, 120 grados,...
Seguridad multifunción UxradG

En el mercado podrás encontrar un amplio catálogo de mirillas digitales wifi que aunque son ideales para casas y negocios más grandes ya está tomando terreno en hogares más pequeños. Se diferencian por su marca, modelo, funcionalidad y precio, eso sí la mayoría son fáciles de instalar y configurar.

En este post queremos ahorrarte el tiempo de buscar la mejor entre esa gran variedad, por ello te ofrecemos un listado con las mejores mirillas digital wifi tomando en cuenta la valoración y opiniones de otros usuarios. Sólo te toca a ti compararlas y elegir la que se adapte a tus necesidades. Acompáñanos a conocerlas.

Mirilla digital AYR 752 

La reconocida marca AYR nos ofrece una mirilla digital wifi de buena relación calidad/precio, es el modelo 752, el cual destaca por su pantalla LCD TFT de 3,2” con resolución de 320 x 240 píxeles, que te permitirán ver claramente quien está fuera.

También destaca por su facilidad y de uso e instalación, ideal hasta para ser usadas por personas mayores que no tienen noción de tecnología. Es un dispositivo alámbrico que incluye dos pilas y funciona con poca luz, sólo es necesario luz normal para que la imagen se vea clara en pantalla.

La mirilla digital wifi AYR 752 está fabricada en plástico, con un diseño práctico en color negro y plateado. Puedes usarla en puertas de 38 a 110 mm e incluye un agujero es de 14-26 mm. que te permitirá observar la imagen con un ángulo de visión de 105 grados.

Los usuarios destacan que esta cámara no es inalámbrica, no posee sensor de movimiento ni videograbadora, pero por su excelente precio y la calidad de la imagen es altamente recomendable.

Ver opiniones y precio la mirilla digital Mirilla digital AYR 752 

 

B Blesiya Conjunto de Mirillas Puerta Digital con monitor para seguridad

Nuestra próxima recomendación es el conjunto de mirillas de puerta digital con monitor de seguridad de la marca B Blesiya la cual destaca por su precio económico, la calidad de la imagen y su gran funcionalidad.

La mirilla digital wifi B Blesiya posee una pantalla LCD de 3,5” de buena resolución 480 x 320 que podrás adaptar en puertas de 40 a 100 mm., e incluye un dispositivo para orificio de 32 mm. con la cual podrás observar imagen con un ángulo de visión de 120° de un clic sin almacenamiento.

Posee un diseño práctico y elegante, con una cámara no visible de 2.0 mega píxeles la cual se asemeja a la mirilla tradicional, pero sólo en el diseño más no en la funcionalidad.

Los usuarios reportan que esta cámara no posee videograbadora, sensor de movimiento y le falta nitidez cuando la persona se acerca a la mirilla lo cual hace que la imagen se distorsione y no se puede ver quién es. Pero, la buena calidad de la imagen y sobre todo su precio hacen de la mirilla digital wifi B Blesiya una excelente opción de compra.

Ver opiniones y precio la mirilla digital Mirilla B Blesiya

 

Yale 45050014320200- Mirilla digital estándar Dorada

La marca Yale nos ofrece una mirilla digital wifi de excelente calidad, en su modelo 45050014320200 el cual te permitirá ver quien toca tu puerta antes de abrir, gracias a su pantalla LCD de 3,2” donde podrás ver la imagen con resolución de 76.800 píxeles, abarcando un ángulo de visión de 105°.

Es adaptable en puertas de 38-110 mm., con una mirilla de 14 mm. tipo estándar, la cual es fácil de instalar, no tendrás que buscar a un profesional para colocarla ni tampoco tener que romper las puertas más antiguas.

Esta mirilla digital de la marca Yale está fabricada en metal y PVC, posee un diseño elegante en color dorado y negro. Incluye una cámara con función nocturna y función de apagado automático que te permitirá observar de forma nítida si hay alguien que está en la puerta de tu casa merodeando.

Su único punto en contra además de su precio el cual es muy elevado, según la opinión de os usuarios, es lo pesada que resulta, además de que no graba imágenes ni tiene funciones extras. Pero su funcionalidad nos permite vigilar eficazmente nuestro hogar.

Ver opiniones y precio la mirilla digital Mirilla digital Yale 45050014320200

 

UxradG Timbre de Seguridad multifunción para el hogar

Nuestra última recomendación es el timbre de seguridad multifunción para el hogar de la marca UxradG, la cual destaca por su pantalla LCD de 3,5” en color, además de su ángulo de visión de 120 grados.

La mirilla digital wifi de UxradG es adaptable en puertas de 35-100 mm., con un rango de agujero para la puerta de 14-28mm. que te permitirán observar las imágenes de forma clara y nítida.

Posee un diseño práctico, elegante, ergonómico, con un tamaño de 115 x 62 x 20 mm, y un sensor CMOS de 2 megas.

Su facilidad de uso e instalación resalta en este dispositivo, no tendrás que perder mucho tiempo en hacerlo o en dado caso, en sólo 5 minutos podrás haber instalado tu mirilla digital wifi. Los usuarios reportan que es mirilla digital wifi no incluye las 4 pilas que necesita para funcionar, lo que acarrea un gasto extra. También reportan que no es fácil de transportar.

Si estás buscando una mirilla digital wifi que sea de buena calidad, asequible, que funcione correctamente y te permita visualizar el área que deseas resguardar con buena calidad de imagen considera adquirir la UxradG.

Ver opiniones y precio la mirilla digital Mirilla digital Yale 45050014320200

 

Beneficios que nos aporta una mirilla digital Wifi en casa.

Son tantos los beneficios que nos brindan las mirillas digitales wifi, que por ejemplo, estás en casa acostado y tocan el timbre y antes de pararte a ver por una mirilla tradicional en la puerta quien es, puedes a través de una cámara o por el dispositivo móvil observar y hablarle por el intercomunicador para saber qué desea, en caso de que no te interese abrir.

Cada modelo es distinto, unos incluyen más funciones que otras, dependiendo de su precio y la marca, pero el principal beneficio de las mirillas digitales wifi es la seguridad que te provee, ya que podrás controlar quien entre o sale de tu casa o visualizar si existe alguien vigilando por los alrededores.

También nos permite controlar todo desde los dispositivos móviles, en los casos que no estemos en casa, gracias a su conectividad wifi, enviando notificaciones o con botones de alarma.

De igual manera, podrás responder las llamadas al intercomunicador directamente desde el móvil sin la necesidad de que estés en casa, esta llamada puedes ser contestada por distintos personas ya que permite la conexión de varios usuarios.

Las mirillas digitales son un producto muy versátil, con el que podrás proveer de seguridad a tu casa y familiares, son tantos los beneficios que nos proporcionan que sería un craso error no contar con una.

Consejos para elegir la mejor mirilla digital wifi.

La mirilla digital wifi no puede ser elegida a la primera, ya que es un dispositivo que te permitirá asegurar tu casa, seleccionar la mejor no necesariamente es la más cara, existen modelos que tienen una excelente calidad y puedes adquirir a un mejor precio.

Aunque pensarás que por ser un producto tecnológico es necesario tener un conocimiento específico del área no es así, sólo es importante seguir estos consejos y podrás adquirir un producto de buena calidad que se ajuste a tus necesidades. Entre los aspectos que son importante considerar al momento de adquirir una mirilla digital se encuentran:

  • Apta para tu estilo de puerta.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es el grosor de la puerta dónde vas a colocar la mirilla digital, la idea es que esta encaje perfectamente en la puerta, así que puede ser la más barata o la más cara si no es apta para tu puerta no la adquieras.

  • Instalación

Otro punto a considerar es la instalación, lo ideal es que adquieras una que puedas colocar y configurar fácilmente sin tener que buscar ayuda profesional que te generaría gastos extras. En el mercado la mayoría tiene esta ventaja, así que no enrolles con una que sea complicada de instalar.

  • Tipo de mirilla

Puedes seleccionar entre una mirilla digital wifi, que es la mejor opción, o la mirilla digital GSM. Las mirillas digital wifi te permitirán utilizar, configurar y controlar el dispositivo a través de la aplicación del fabricante en tu dispositivo móvil o en cualquier lugar, sólo con introducir la clave de tu router.

  • Pantalla o monitor

Un aspecto importante en la compra de la mirilla digital es el tamaño y la pantalla que posee, lo ideal es que adquieras un tamaño estándar, las más pequeñas no te van a permitir observar en detalle, por ejemplo, es más engorroso reconocer las personas en una pantalla pequeña.

Si adquieras pantallas grandes vas a necesitar más espacios y estas consumen mayor cantidad de energía. Por ello, las pantallas estándar son la mejor opción

  • Videocámara

Si la mirilla digital wifi tiene una cámara con buena resolución tendrá mayores beneficios ya que podrá observar con más claridad y en muchos casos con un ángulo de cobertura mayor.

Existen mirillas digitales que te dan la opción no sólo de tomar fotografías sino también de grabar y de almacenar ese registro en tarjetas de memoria o transmitirlo vía wifi a tu ordenador. Esta es otra excelente opción de compra, que además incluyen micrófono externo, lo que te permite escuchar el audio.

  • Otras funciones

Las mirillas digitales wifi pueden incluir sensor de movimiento, la cual se activa cuando pasa una persona por su área de cobertura. Otras cuentan con sistema de intercomunicación, que te permite interactuar con la persona que está afuera.

También podemos encontrar las mirillas con visión nocturna, las cuales posee infrarrojos para en las noches poder observar con más claridad y nitidez.

No es necesario ser un experto para comprar una mirilla digital wifi, sigue estos prácticos consejos, lee las especificaciones técnicas y las funciones que posee y así podrás elegir la mejor, la que más te conviene.

¿Cuál es la mejor mirilla digital wifi en relación precio calidad?

La mirilla digital wifi AYR 752 fabricado en plástico, con pantalla de buen tamaño, excelente resolución, además de ser fácil de utilizar e instalar, un dispositivo alámbrico que incluye 2 pilas. Con un precio de más de 58 Euros.

¿Cuál es la mirilla digital wifi más económica?

El conjunto de mirillas de puerta digital con monitor de seguridad de la marca B Blesiya la cual destaca por su precio económico, con pantalla de buena calidad, alta resolución, que puedes adquirir en más de 30 Euros.

¿Cuál es la mirilla digital wifi más cara?

La marca Yale en su modelo 45050014320200, una mirilla con pantalla LCD de 3,2”, que se adapta a puertas de 38-110 mm., además de tener buena resolución, tiene un precio de algo más de 60 Euros.

¿Cuál es la mejor mirilla digital wifi?

Por su calidad, su amplio ángulo de visión, buen tamaño de pantalla, ángulo de visión, de gran rendimiento y buena imagen, además de ser adaptable de puertas de 35-100 mm., un dispositivo con el cual podrás observar quien está afuera de tu casa o quien habla y quién no. La ganadora absoluta de este renglón es el timbre de seguridad multifunción para el hogar de la marca UxradG

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.