5 Mejores aspiradoras sin cable por su calidad-precio

0

¿Estás cansado de utilizar las incómodas aspiradoras tradicionales? Si es así no te preocupes porque ya existen en el mercado las aspiradoras sin cable que constituyen un gran avance en el sector de los electrodomésticos ya que son más eficaces en la limpieza y eliminación del polvo. La principal característica de estas modernas aspiradoras es su comodidad.

Las clásicas aspiradoras son muy incómodas porque cuando aspiras con ellas resulta muy molesto tener que ir buscando una toma de corriente cada vez que cambies de estancia. Esta molestia desaparece cuando utilizas una aspiradora sin cable, además los diseños cada vez son más ligeros y ergonómicos. También prescinden de la bolsita que en las tradicionales aspiradoras tienes que cambiarla en cada aspirado. 

Modelos de aspiradora sin cable recomendados

Más vendida
Taurus Ultimate Lithium
Económico
Conga Duostick Easy 
Calidad premium
Rowenta Air Force 360
Recomendado
Conga Ergoexterme
bastante bueno
VicTsing Homasy V4
Taurus Ultimate Lithium - Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System)
Cecotec Duo Stick Conga Duostick Easy-Aspirador Vertical 2 en 1 (Escoba y de Mano sin Bolsas, 8000W, Filtro HEPA) Color Negro y...
Rowenta Air Force 360 RH9057WO Aspiradora de mano sin cable, cabezal LED, batería Ion-litio 21.9 V, hasta 30 min, sin bolsa,...
Cecotec Conga ErgoExtreme  3 en1 - Aspirador sin cable y sin bolsa, ciclónico, batería de Ion-Litio, 29,6 V
Homasy V4-Aspiradoras Hogar Escoba 2 en 1, 800ml, 12Kpa, con 2 Filtros HEPA Lavables y 3 Cepillos, Vertical y de Mano sin Bolsa,...
Más vendida
Taurus Ultimate Lithium
Taurus Ultimate Lithium - Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System)
Económico
Conga Duostick Easy 
Cecotec Duo Stick Conga Duostick Easy-Aspirador Vertical 2 en 1 (Escoba y de Mano sin Bolsas, 8000W, Filtro HEPA) Color Negro y...
 

Calidad premium
Rowenta Air Force 360
Rowenta Air Force 360 RH9057WO Aspiradora de mano sin cable, cabezal LED, batería Ion-litio 21.9 V, hasta 30 min, sin bolsa,...
Recomendado
Conga Ergoexterme
Cecotec Conga ErgoExtreme  3 en1 - Aspirador sin cable y sin bolsa, ciclónico, batería de Ion-Litio, 29,6 V
 

bastante bueno
VicTsing Homasy V4
Homasy V4-Aspiradoras Hogar Escoba 2 en 1, 800ml, 12Kpa, con 2 Filtros HEPA Lavables y 3 Cepillos, Vertical y de Mano sin Bolsa,...

En las siguientes líneas te voy a analizar con detalle los 5 modelos que te recomiendo por su relación calidad-precio y por la experiencia de los usuarios.

1- Aspiradora sin cable Taurus Ultimate Lithium

Taurus es una marca conocida en el hogar, y nos trae este modelo Ultimate Lithim de tecnología Cyclone System que optimiza el rendimiento del aspirador separando la suciedad del aire. Con mango con articulación giratoria a 180 º que permite facilidad y libertad de movimientos.  Cuenta con accesorios One Touch: Puedes montar y desmontar los accesorios de forma muy fácil en un solo click. 

Filtración HEPA que garantiza la retención de más del 99% de polvo, ácaros y suciedad. Filtros lavables y de fácil mantenimiento. Cepillo Motorizado Turbo Brush con iluminación para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos e incluso detecta el polvo en zonas oscuras.

Depósito de 650 ml con vaciado higiénico y fácil Touch & Clean. Incluye un soporte de pared para guardarlo cómodamente. Se convierte en un solo click en un potente aspirador de mano.

Pros:

  • Escoba 3 en 1: Lanza para zonas de difícil acceso, cepillo multiuso para muebles y cepillo especial para tapicerías.
  • Es versátil, ligero y manejable.
  • Baterías cambiables de litio de larga duración de 22,2 V ligeras y recarga rápida.

Contras:

  • No dispone de apagado automático.
Ver opiniones y precio en Amazon de la aspiradora Taurus Ultimate Lithium

2- Aspiradora escoba Cecotec Conga Duostick Easy 

Cecotec ha irrumpido con mucha fuerza en este sector, este modelo conga Duostick Easy cuenta con un Sistema parking, su forma constructiva permite que permanezca en posición vertical y estable por sí solo. Tiene una gran potencia máxima similar a la de un aspirador trineo convencional de 2200 W.

Cuenta con un depósito sin bolsa de 1 Litro de capacidad completamente extraíble permitiendo un vaciado de forma rápida, fácil e higiénica pulsando solo un botón. 

Aspirador 2 en 1 puesto que gracias a su diseño puede usarse tanto como un aspirador escoba que como aspirador de mano. Eficiencia energética clase A

Incluye ruedas de goma y un radio de acción de 6 metros que proporcionan un fácil desplazamiento por la casa. Dispone de un filtro HEPA de entrada lavable que retiene cerca del 99,9% de las bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada.

Pros:

  • Su bajo precio.
  • Bajo consumo.
  • Es ligero, de tamaño reducido y rápido.

Contras:

  • Está fabricado con materiales poco resistententes.
Ver opiniones y precio en Amazon de la aspiradora Conga Duostick Easy 

3- Aspiradora sin cable Rowenta Air Force 360

Características

Rowenta es casi la marca más conocida en este sector, este rowenta Air Force 360 tiene un cabezal de aspiración motorizado de hasta 6500 RPM que trabaja en todo tipo de superfícies.

Cuenta con la exclusiva tecnología ciclónica de Air Force proporcionando una limpieza y filtración muy eficientes. Batería de ion litio de 21,9 V con una duración de hasta 20 minutos en modo estándar y 30 minutos en modo aspirador de mano.

Dispone de 2 cepillos Easy Brush integrados y 3 accesorios: base de carga y almacenamiento para la pared, un cepillo para sofás y una boquilla para ranuras. Gatillo ergonómico sin necesidad de presionar constantemente.

Cabezal Power Slim Vision con luces led para detectar el polvo hasta en zonas oscuras.  También se puede cargar con un cargador enchufado a la corriente como cualquier otro dispositivo electrónico.  Se convierte en una aspiradora de mano muy eficiente. 

Pros:

• Motor de gran potencia.
• Ultra ligero, solo pesa 1,9 kg.
• Batería de larga duración.

Contras:

• No dispone de filtro HEPA

Ver opiniones y precio en Amazon de la aspiradora Rowenta Air Force 360

4- Cecotec Aspirador Escoba ciclónico 3 en 1

Dual plegable Sistema: Cuenta con un brazo articulado para poder aspirar con total comodidad la suciedad acumulada por debajo de muebles, camas o lugares de difícil acceso evitando así que te tengas que agachar.

Es totalmente ergonómico, versátil, compacto, y fácil de usar. Incluye un cepillo motorizado rotativo que acaba con la suciedad más difícil, los pelos o pelusas incrustadas en alfombras o moquetas.

Dispone de 3 modos de funcionamiento:

  1. Modo Eco que alarga la batería.
  2. Modo Turbo para eliminar la suciedad más difícil.
  3. Modo cepillo motorizado OFF que desconecta el cepillo rotativo y las luces led.
  4. Filtro HEPA capaz de retener el 99,9% de alérgenos.

Cuenta con un gran depósito de 800 ml con fácil vaciado y un filtro HEPA capaz de retener el 99,9% de los alergenos. Cabezal movil de 180º y luces led para detectar la suciedad más pequeña. Viene con 2 accesorios: esquinas y muebles.

Pros:

  • Aspirador silencioso.
  • Tecnología Ultrapower que permite el máximo poder de aspiración.
  •  Autonomía de su batería de 60 minutos.

Contras:

  • La batería con el uso se vacía más rápidamente.
Ver opiniones y precio en Amazon de la aspiradora ciclónico 3 en 1

5- Aspiradora escoba sin cable  VicTsing Homasy V4

Es un aspirador ciclónico 2 en 1, aspirador escoba y aspirador de mano, cuenta con protección inteligente contra sobrecalentamiento. Mango portátil y un gran depósito de 0,8 L. fácil de limpiar.

Bastante ligera con peso de 2,15 kg. Fácil de colocar y almacenar. No tiene bateria y tiene 3 cepillos, uno para hendiduras, otro para pelos de mascotas y un tercero para polvo y restos de comida.

Pros:

  • Doble filtro HEPA.
  • Potencia de succión ciclónica.
  • Su bajo precio.
  • Silencioso

Contras:

  • No dispone de apagado automático.
Ver opiniones y precio en Amazon de la aspiradora VicTsing Homasy V4

¿Qué tener en cuenta al comprar un aspirador sin cable?

Antes de decidirte por la compra de un aspirador de una determinada marca debes tener en cuenta cuales son tus necesidades. A continuación te voy a dar una lista con los aspectos que debes valorar y te ayudarán a decidirte por un aspirador u otro.

  1. Precio: La variedad de precios que existe en el mercado es muy amplia, van desde los 30 Euros hasta los 300 Euros. Todo depende de las prestaciones y el material con el que estén fabricados. A más precio más potencia. Si tu piso no es muy grande no necesitarás un aspirador muy potente.
  2. Tipo de cepillos que incluya: Debes valorar si los elementos decorativos o el mobiliario que tengas en tu casa son de difícil limpieza, por ejemplo si tienes alfombra o moqueta necesitarás que el aspirador que te compres incluya un cepillo especial para aspirar este tipo de superficies. O si tienes muebles altos necesitas que el aspirador contenga un accesorio especial para limpiar zonas altas.
  3. Duración de la batería: Debes de saber que existen dos tipos de batería para los aspiradores sin cable,
    la de Litio y la de NiMH (Níquel-metal hidruro). Las de Litio duran un poco más. Dependerá de los metros cuadrados que tenga tu casa el que necesites más o menos tiempo de autonomía. Para que te hagas una idea una batería con autonomía a partir de 20 minutos ya vale la pena para un piso de 80 m2.
  4. Tipo de suelo: Los suelos de parquet en general son más delicados que los de cerámica u otro tipo y aunque hoy en día la mayoría de los aspiradores sirven para todo tipo de suelos, te aconsejo que leas muy bien las especificaciones del aspirador que estás dispuesto a comprar.
  5. Eficiencia energética: Si necesitas un aspirador potente comprueba su eficiencia energética porque hay aspiradores potentes que consumen mucho y otros que aún siendo igual de potentes su consumo es bajo. Los aspiradores de eficiencia energética A+ son los que tienen un consumo más reducido.
  6. Tipo de filtro: Si hay personas alérgicas te interesa comprar un aspirador con filtro HEPA que purifican el aire y se limpia fácilmente.
  7. Dimensiones: Evalúa el espacio que tienes en tu casa para poder guardar el aspirador cuando no estés utilizándolo. Hay algunos aspiradores que incluyen soportes para la pared, otros tienen el asa plegable e incluso algunos incorporan la estación de carga y
    no todas se apoyan de pie sin un apoyo extra.
  8. Capacidad del depósito de polvo: La mayoría de aspiradores de hoy en día ya no contienen bolsas para recoger la suciedad aspirada, la recogen en un depósito. Pueden tener diferentes tamaños, la media está sobre unos 0,5 Litros que no es una barbaridad pero el motivo de esta capacidad tan pequeña es porque se prioriza el tamaño. Es importante también que observes si es el acceso al depósito es sencillo porque así evitas que te manches cuando realices el vaciado.
  9. Piensa en los aspiradores de mano: Hay algunos aspiradores escoba que se convierten en un práctico aspirador de mano para limpiar tapicerías, cortinas, etc
  10. Extras: Valora los extras que contiene porque los hay muy variados e influyen en el precio, algunos incorporan luces Led para detectar la suciedad en la oscuridad, también pueden llevar avisador de carga, etc

Después de haber leído toda la información que te he acabo de dar te habrás dado cuenta de que mantener la casa limpia con este tipo de aspiradores es más fácil y rápido. Y ahora también sabes los aspectos que debes de tener en cuenta a la hora de decidirte sobre qué modelo de aspirador comprar, así que anímate porque ganarás en tiempo y esfuerzos a la hora de limpiar tu casa.
.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.