4 Mejores móviles Xiaomi calidad precio del mercado

0

Los móviles Xiaomi han tenido un gran auge a nivel mundial dado su nivel de tecnología, innovación, fiabilidad y sobre todo su precio que en comparación a la calidad que presenta resulta irrisorio y aunque podemos encontrar móviles de baja, media y alta gama, todos tienen un alto rendimiento.

Son tantos los modelos de móviles Xiaomi que elegir uno específico puede resultar engorroso, se generan dudas donde nos preguntamos ¿Cuál es el mejor? Una pregunta con muchas respuestas posibles, para ayudarte en tu elección hemos preparado un listado con los mejores modelos de móviles Xiaomi

Gama alta
Xiaomi Mi 9 SE– Smartphone con Pantalla AMOLED de 5,97" (Octa Core Qualcomm Snapdragon 712; 2,8 GHz, 6 GB RAM, 64 GB ROM, Triple...
Más económico
Xiaomi MI A2 - Smartphone DE 5.9" (Qualcomm Snapdragon 660 a 2.2 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, cámara Dual de 12/20 MP,...
buena calidad-precio
Xiaomi Redmi Note 7 16 cm (6.3") 4 GB 64 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Azul 4000 mAh - Smartphone (16 cm (6.3"), 4 GB, 64 GB, 48...
Gama alta
Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de 6,39" (Selfie pop-up, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC,...
Xiaomi MI 9SE
Xiaomi MI A2
Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi Mi 9T
Gama alta
Xiaomi Mi 9 SE– Smartphone con Pantalla AMOLED de 5,97" (Octa Core Qualcomm Snapdragon 712; 2,8 GHz, 6 GB RAM, 64 GB ROM, Triple...
Xiaomi MI 9SE
Más económico
Xiaomi MI A2 - Smartphone DE 5.9" (Qualcomm Snapdragon 660 a 2.2 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, cámara Dual de 12/20 MP,...
Xiaomi MI A2
buena calidad-precio
Xiaomi Redmi Note 7 16 cm (6.3") 4 GB 64 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Azul 4000 mAh - Smartphone (16 cm (6.3"), 4 GB, 64 GB, 48...
Xiaomi Redmi Note 7
Gama alta
Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de 6,39" (Selfie pop-up, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC,...
Xiaomi Mi 9T

¿Quieres más info? sigue leyendo.

Mejor móvil Xiaomi MI 9SE

Si estás buscando un móvil liviano y compacto a un precio asequible, la opción ideal para ti es el Xiaomi MI 9 SE. Un dispositivo potente, con pantalla más pequeña que sus antecesores (6”) tipo Amoled full HD que le proporciona brillo, nitidez y reflexión.

En la parte inferior de la misma se encuentra el lector de huellas. Incluye un notch en forma de gota brindándole mayor tamaño a la pantalla y cristal Gorilla Glass 5 para su protección. Unos 64 o 128 GB se puede catalogar como un móvil de gama media. Una de las desventajas de este dispositivo es que no admite la ampliación por MicroSD.

Ver opiniones y precio en Amazon del Xiaomi MI 9SE

 

Xiaomi MI A2

El Xiaomi Mi A2, aunque dado los avances tecnológicos se han realizado las actualizaciones necesarias y se pasó a Android 9 Pie. Destaca por su pantalla de 6” tipo IPS con resolución de 2160×1080 y marcos más reducidos en un formato 18:9 sin notch, teniendo un panel más grande en un tamaño igual a su sucesor, el Mi A1; manteniendo buenos ángulos de visualización, nitidez y brillo.

Posee un diseño clásico, en la parte delantera con cristal curvado 2,5D, protección Corning Gorilla Glass 3 y cámara frontal de 20 Mpx. El lector de huellas se ubica en la parte trasera al igual que la cámara doble de 20 y 12 Mpx. Con Snapdragon 660, un potente procesador que te permitirá ejecutar los programas y aplicaciones más pesados y exigentes, con 4GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que puede ser ampliada hasta 128 GB.

La batería del Xiaomi Mi A2 es de 3000 mAh que permite una autonomía de 24 horas, su carga es a través de USB-C compatible con QuickCharge. En cuanto a su conectividad, incluye Bluetooth,  WiFi, soporte dualSIM 4G y conector Tipo C. Una de sus desventajas es la falta de conectividad NFC.

Ver opiniones y precio en Amazon del Xiaomi MI A2

 

Xiaomi Redmi Note 7

Si estás buscando un móvil que posee una buena relación calidad-precio el Xiaomi Redmi Note 7 es la opción ideal para ti. Un terminal de gama media que puedes adquirir por menos de 200€.
Sigue la línea del modelo Mi A2 al usar el procesador Snapdragon 660 repotenciado dado su eficiencia y rendimiento. Destaca por su potente cámara dual de 48 y 5 Mpx y su diseño compacto, liviano, con cuerpo de cristal y grosor de 8,1mm.

El dispositivo en la parte delantera cuenta con una pantalla más grande que los modelos anteriores (6,3”) del tipo in-cell LCD, resolución de 2340×1080, formato 19,5:9 con notch tipo gota de agua, además posee protección Gorilla Glass 5 que evitará que la pantalla se raye o dañe fácilmente.

Al igual que los otros modelos de móviles Xiaomi, el Redmi Note 7 cuenta con cámara delantera de 13 Mpx. por medio de la cual funciona el desbloqueo facial. En la parte trasera, específicamente en la parte superior se encuentra el lector de huellas dactilares.

Trabaja con sistema operativo Android 9.0 con capa de personalización MIUI que le brinda al móvil mayor fluidez y rendimiento. Lo acompaña una memoria RAM de 3 GB, memoria interna ampliable de 32 GB y una tarjeta gráfica Adreno 512 que lo hace ideal para videojuegos.

La autonomía del Redmi Note 7 es uno de sus puntos fuertes, posee una batería de 4000 mAh que le permite durar hasta 2 días, además cuenta con carga rápida. En cuanto a la conectividad, este modelo cuenta con Bluetooth 5.0, soporte para WiFi y USB tipo C. No tiene soporte NFC.

Ver opiniones y precio en Amazon del Xiaomi Redmi Note 7

 

Xiaomi Mi 9T

Si estás buscando un móvil nada discreto, con una pantalla grande y de alto rendimiento por un precio asequible (menos de 350 €) la opción ideal es el Xiaomi Mi 9T.  Al verlo lo primero que llama la atención es su diseño liviano “todo pantalla”, de 6,4” tipo Amoled Full HD+, formato 19,5:9 y protección Corning Gorilla Glass 5.

Otro punto destacable del Xiaomi Mi 9T es su cámara frontal tipo periscopio de 20 Mpx. que sale desde la parte superior de la pantalla y el lector de huellas en la parte inferior. En su interior incluye el nuevo procesador Snapdragon 730 junto a memoria RAM de 6GB y memoria interna de 64 GB no ampliable. Posee sistema operativo Android 9.0 Pie con capa de personalización MIUI 10.

En la parte trasera cuenta con cámara triple, la principal de 48 Mpx. y las otras dos son de 8 y 13 Mpx. respectivamente. Posee una batería de 4000 mAh con autonomía de 25 horas y sistema de carga rápida a 18 w. no inalámbrica. Es uno de los móviles de mayor compatibilidad en conectividad, incluye BFC, Bluetooth 5.0, WiFi AC., entre otras. Un punto en contra es que no posee radio FM ni altavoces estéreos.

Aunque estos dispositivos poseen diseños, tamaños y precios similares hay que considerar que cada móvil Xiaomi está dirigido a un tipo de usuario determinado. ¿Cuál es el indicado? Pues, en este post podrás conocer consejos y aspectos claves a tener en cuenta para elegir el móvil Xiaomi que se adapte a tus necesidades.

Diseño y pantalla. Dado que la apariencia de los modelos Xiaomi es parecida, es recomendable que verifiques el tamaño del notch, el grosor, así como la calidad del material de fabricación.

  • Diseño y pantalla. Dado que la apariencia de los modelos Xiaomi es parecida, es recomendable que verifiques el tamaño del notch, el grosor, así como la calidad del material de fabricación.
  • Procesador y potencia: Este factor es uno de los más importantes a tener en cuenta, va a medir el rendimiento del móvil e incidir en el precio.
  • Sistema Operativo: Este aspecto varía cada cierto tiempo y Xiaomi actualiza la mayoría de sus móviles. Lo más recomendable es elegir modelos que cuenten con sistema Android 9 Pie y MIUI 10.
  • Memoria: Si quieres que el móvil trabaje de forma fluida te recomendamos adquirir un modelo que por lo menor posea 4GB de memoria.
  • Almacenamiento: Los móviles Xiaomi incluyen memoria MicroSD, pero la memoria interna es limitante. Lo ideal es poseer al menos 64 GB.
  • Autonomía: Dado la eficiencia del procesador, el tamaño de la pantalla y las aplicaciones que se utilizan actualmente es más fácil que la batería se consuma en menor tiempo. Compáralos y elige el de mayor autonomía.
  • Calidad de la cámara: La cámara de los móviles Xiaomi ha mejorado con cada nuevo lanzamiento, actualmente además de los megapíxeles hay que tomar en cuenta la apertura y sensores que incluya la cámara.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.