5 Cámaras de vigilancia wifi que merecen la pena comprar

0

No hay nada que nos dé más tranquilidad que estar en un lugar seguro, que esté vigilado, bien sea en casa u oficina y esto es posible si contamos con un sistema de seguridad con cámara de vigilancia wifi.

Anteriormente los sistemas de cámaras de vigilancia eran difíciles de instalar y teníamos que estar en casa para poder observar lo que estaba pasando o en dado caso llegar a revisar todo el video del día para ver si hubo alguna incidencia, de igual forma tenemos cerraduras electrónicas y mirillas digitales.

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de...
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P Wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro / Inclinación, Detección de...
BANLVS 1080P Cámara IP WiFi, Cámara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2...
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de...
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz...
Cámara Victure 1080 P
Cámara IP QZT 720P Wifi
Cámara IP BANLVS 1080P
Cámara wifi Sricam 1080P
Cámara Victure 1080P
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de...
Cámara Victure 1080 P
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P Wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro / Inclinación, Detección de...
Cámara IP QZT 720P Wifi
BANLVS 1080P Cámara IP WiFi, Cámara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2...
Cámara IP BANLVS 1080P
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de...
Cámara wifi Sricam 1080P
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz...
Cámara Victure 1080P

Ahora tenemos la posibilidad de poder estar pendientes de lo que sucede en nuestro hogar desde el trabajo o desde cualquier otra parte por medio de las cámaras de vigilancia wifi.

En el mercado existe una amplia gama de opciones para elegir, una decisión que puede resultar compleja si no conocer mucho sobre tecnología, en muchas casos las personas sólo van a buscar “La mejor” pero en sí no saben los aspectos que se toman en cuenta para catalogar un modelo como el mejor de todos.

Por ello, en este artículo buscamos orientarte, en primer lugar te daremos unos consejos para que sepas elegir la mejor cámara de vigilancia wifi y también te presentamos una lista con los 5 mejores modelos que están actualmente en el mercado, lo que te hará más fácil la elección.

Sólo acompáñanos a conocer cada uno de ellos, compáralos con los consejos que te damos y así podrás elegir el mejor, el que más se adapte a tus necesidades.

Victure 1080 P Cámara IP Wifi 

Nuestra primera recomendación es una cámara de vigilancia wifi que destaca por estar pensada en la atención de nuestras mascotas, es la Victure 1080P cámara de mascota.

Ya podremos estar más tranquilos cuando dejamos nuestro perro en casa ya que con esta cámara estaremos pendientes de cómo se está portando ya que tiene un ángulo de visión de 360° con rotación vertical y horizontal.

Pero, también por la calidad que tiene puede ser usado para vigilar a los niños y la casa en general. Posee una cámara de 1080 píxeles compatible con iOS/Android, con función de visión nocturna de alta calidad ya que cuenta con tecnología de fotorresistencia que te permitirá ver en la oscuridad hasta una distancia de 39 pies.

Además, cuenta con sensor de movimiento y audio bidireccional, así que si hay un movimiento o sonido extraño en casa se te notificará en tu dispositivo móvil. Todo podrás almacenarlo en una tarjeta micro SD la cual no se incluye con la compra.

Si estás buscando una cámara alámbrica de buena calidad para vigilar a tu mascota o a tu bebé, con una conexión wifi estable, fácil de usar e instalar, excelente calidad de imagen y que puedes adquirir a un mejor precio, la mejor opción para ti es la Victure 1080P cámara de mascota.

Ver opiniones y precio en Amazon de la Cámara de Vigilancia Victure 1080 P

Cámara de Vigilancia IP QZT 720P Wifi.

La marca QZT nos ofrece una cámara de vigilancia wifi que destaca por ser multifuncional y sobre todo por su precio económico. Posee una cámara de 720 píxeles con ángulo de visión de 360° de rotación vertical y horizontal.

Posee función de visión nocturna, audio bidireccional, cabezal movible (gira, se inclina), con detección de movimiento por medio de sensor inteligente PIR, así como la notificación ante algún incidente que se detecte movimiento extraños vía mail y dispositivo móvil.

La Cámara de Vigilancia IP QZT Wifi, posee un diseño elegante, compacto, fácil de usar e instalar, con cobertura de 10 metros y compatible con tarjeta MicroSD de hasta 64 GB.

Entre las desventajas de la cámara de vigilancia QZT se encuentra la baja resolución de la pantalla, su compatibilidad sólo con WiFi 2.4GHz y el tener que funcionar conectada a la corriente. Pero, su inmejorable precio y el buen rendimiento hacen que esta cámara sea una buena opción de compra.

Ver opiniones y precio en Amazon de la Cámara IP QZT 720P Wifi.

BANLVS 1080P Cámara IP Wifi

Si estás buscando una cámara de vigilancia wifi de gran calidad y funcionalidad, que te permita proteger a tu familia, especialmente a los más indefensos como son los bebé, ancianos y las mascotas, te recomendamos adquirir el modelo 1080P de la marca BANLVS.

Posee una cámara de alta resolución 1080P, on función de visión nocturna y sensor infrarrojo, que te permitirá observar cualquier ángulo del hogar en imágenes y videos de forma más clara y nítidas.

También cuenta con detector de movimiento que se puede configurar según el grado de sensibilidad, y todos estos movimientos extraños se te van a notificar por medio del correo electrónico o directamente a tu dispositivo móvil.

Es una cámara alámbrica que se alimenta a través de un cable micro USB y puede almacenar información en tarjeta MicroSD de hasta 128 GB.

Aunque sólo es compatible con conexión wifi de 2.4 GHz, este modelo de la marca BALVS es un dispositivo multifuncional que además de todo lo anterior, también incluye audio bidireccional y grabación en tiempo real.

Ver opiniones y precio en Amazon de la camara IP BANLVS 1080P

Sricam Cámara IP 1080P Wifi

Otra cámara de vigilancia wifi ideal para proteger todos los miembros de la familia, es el modelo 1080P de la marca Sricam, la cual destaca por sus excelentes características y funcionalidades.

Es una cámara con resolución de 1080P compatible con iOS y Android, súper sencilla de instalar y configurar, la cual puede ser controlada por medio de dispositivos móviles.

Al adquirir la cámara Sricam obtendrás muchas funciones a tu alcance lo que te permitirá captar imágenes más nítidas y tener así más seguridad. Cuenta con comunicación bidireccional, micrófono, app propia, visión nocturna, sensor de movimiento, altavoz, notificación vía correo o teléfono de cualquier incidente.

La cámara de vigilancia wifi de Sricam posee un diseño discreto y elegante con área de cobertura de 10 metros, control de panorámica y ángulo de visión de 360°. Para almacenar las imágenes dispone de una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

Entre sus desventajas se pueden citar su precio, el cual es un poco elevado y la compatibilidad sólo con wifi 2.4 GHZ.

Ver opiniones y precio en Amazon de la Cámara IP Sricam 1080P Wifi

Victure 1080P Cámara IP Wifi

Nuestra última recomendación es otro modelo de la marca Victure, específicamente el 1080P Cámara IP Wifi es un dispositivo que tiene alta venta dada su calidad y su precio asequible.

Tiene una resolución de 1080P y un ángulo de visión de 90º, con rotación horizontal de 355º y vertical de 100º. Además posee sensor de movimiento, el cual se te notificará de algún incidente o movimiento extraño por medio de correo o ´dispositivo telefónico.

Pero eso no es todo, incluye grabadora de video la cual es almacenada en la nube o en memoria MicroSD de 8 a 64GB, también tiene micrófonos anti ruido, comunicación bidireccional, compatibilidad con iOS/Android y conexión wifi estable.

El único punto en contra que se puede comentar al respecto y que se relaciona con la opinión de los usuarios es su compatibilidad sólo con el wifi 2.4 GHz. Pero eso no es inconveniente para recomendarlo entre las mejores opciones por su funcionalidad.

Ver opiniones y precio en Amazon de la Cámara Victure 1080P Cámara IP WiFi

Beneficios de tener cámaras de vigilancia wifi  

Las cámaras de vigilancia wifi son dispositivos que están diseñados con miniordenadores los cuales utilizan redes IP para transmitir las imágenes en tiempo real por la red local o por internet. Lo que nos permitirá observar lo que ocurre al recibir una notificación de la activación de la alarma.

El principal beneficio de contar con este dispositivo en casa es como su nombre lo indica la vigilancia, tanto es así que hasta se han diseñado estos modelos de cámaras para ser usados en el cuarto del bebé, ya que permite detectar cualquier movimiento o sonido.

Otros beneficio de contar con cámaras de vigilancia wifi es el ahorro en el costo de instalación, debido a que no es necesario contratar un servicio especializado para poder colocarla ya que no necesitas instalar cable sino que se opera a través de wifi.

También las cámaras de vigilancia wifi te permite instalar las cámaras que desees en el sistema de seguridad, siendo igualmente de fácil reubicación y acceso, es decir podrás acceder a ella desde cualquier lugar. Esto es lo que te permite que puedas vigilar lo que está pasando en tu casa aunque no estés en ese momento.

Si hablamos de la imagen y los videos, la calidad que nos ofrecen las cámaras de vigilancias wifi son superiores, en formato digital, resolución 4K, nítidas, en las que podrás reconocer fácilmente cualquier objeto o persona que haya captado la cámara.

Igualmente, nos existen unos modelos más sofisticados que otros que nos proporcionan un mayor almacenamiento, visión nocturna, micrófono, sensor de movimiento, mayor autonomía, integración con otros sistemas, entre otros tantos beneficios.

Las cámaras de vigilancia wifi son una efectiva solución en cuanto a la vigilancia de tu hogar o local comercial, siendo más rentable en relación a calidad/precio.

Consejos para elegir una cámara de vigilancia wifi

¿Quieres comprar una cámara de vigilancia wifi y no sabes qué aspectos considerar para elegir la mejor? No te preocupes, sigue estos consejos y verás que tu selección será la apropiada.

  • Estás buscando una cámara de vigilancia wifi para interior o exterior

Hay que tener bien en claro dónde vas a instalar la cámara, porque de allí se va a elegir el diseño, es decir, si es una cámara de vigilancia wifi para exterior tendría que ser un modelo resistente al clima, segura, que tenga un buen ángulo de visión, cobertura, micrófono y visión nocturna.

En cambio, si es una cámara para interiores podemos elegir un modelo con un diseño más compacto, pero de igual funcionalidad.

  • Tipo de instalación

Luego de conocer el lugar donde se va a ubicar la cámara ahora se tiene que seleccionar el tipo de instalación, si es en el techo en la pared. Esto va a depender del espacio, de lo que estás buscando, de tu decoración, sólo estudia cuál queda estéticamente mejor porque al final tienen la misma función.

  • Área de cobertura y ángulo de visión

Dependiendo del lugar donde la vayas a colocar se decide el área de cobertura, si es en la parte exterior del hogar lo ideal es que tenga un amplio ángulo de visión de 360°, para áreas internas si puede ser 90°. En cuanto a la amplitud, también es recomendable que adquieras una con mayor amplitud sobre todo si es para el exterior.

  • Resolución

Si estás buscando una cámara de amplia cobertura lo importante es que elijas una de mayor resolución ya que te permitirá observar bien los detalles de las imágenes y el zoom te permitirá ver todo con mayor nitidez.

Son muchos los aspectos a considerar al momento de adquirir una cámara de vigilancia wifi, lo primero es pensar el para qué la buscas, de allí saldrán muchas preguntas y respuestas a estos consejos que te hemos dado, sólo síguelos y verás como escogerás el mejor, el que se adapta a tus necesidades.

Conclusión

¿Persisten las dudas sobre cuál cámara de vigilancia wifi seleccionar? No te preocupes, es lógico, lo importante es que tengas claro el para qué la necesitas. Para ayudarte en tu decisión final hemos preparado para ti lo mejor de lo mejor, así que no tendrás excusas, no te quedes sin proteger a los tuyos.

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia Wifi en relación precio calidad?

La cámara de mascota Victure 1080P, por su gran calidad, por permitirnos visualizar con un ángulo de visión de 360° y su alta resolución que te permitirá observar lo que pasa dentro o fuera de nuestro hogar u oficina, vale más de 36 Euros.

¿Cuál es la cámara de vigilancia Wifi más económica?

La cámara de vigilancia wifi QZT, un dispositivo multifuncional y resolución media, el cual tiene un costo de 30 Euros.

¿Cuál es la cámara de vigilancia Wifi más cara?

La cámara de vigilancia wifi de la marca Sricam, con una resolución de 1080P, la cual destaca por su funcionalidad, y puedes adquirirla en más de 40 Euros.

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia Wifi?

La cámara de vigilancia wifi de la marca BANLVS por su calidad, alta resolución, amplia área de cobertura, buen ángulo de visión, detector de movimiento, comunicación bidireccional, app propia y notificación por medio de correo electrónico.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.