5 Mejores bicicletas eléctricas plegables y cómo decidirte

0

En el mundo del ciclismo existen muchas creaciones maravillosas llevadas de la mano de marcas multinacionales o regionales, que invierten todo por dar a conocer un diseño y producto de primera categoría.

La respuesta del público, ya sea positiva o negativa, impulsa de manera constante a las empresas a dar su mejor esfuerzo por satisfacer las crecientes y cambiantes, necesidades de sus clientes.

A pesar de que hemos visto diseños que invierten por una resistencia superior, una velocidad más alta, más grande en tamaño, mejores detalles en su mecanismo, tecnología de frenos, mejoras increíbles en la amortiguación, ahora estamos aquí para presentarte las mejores bicicletas eléctricas plegables.

Una bicicleta eléctrica plegable, es la respuesta para muchos ciclistas que cuentan con un automóvil pequeño o incluso con un limitado espacio para guardarla en su hogar.

Estas bicicletas que te mostraremos a continuación, son categorizadas como las mejores en dos aspectos:

  • Su facilidad para ser almacenada es mayor que la de muchas bicicletas, prácticamente la mayoría de diseños optan por convertir la bicicleta normal en una estructura del tamaño de una maleta.
  • Su motor o impulso eléctrico dependiendo de la potencia y otros aspectos, esta bicicleta puede brindarte un apoyo en pendientes inclinadas y largos trayectos.

Modelos recomendados de bicicletas eléctricas/plegables.

Moma Bikes Plegable Ruedas 20″.

Moma Bikes se caracteriza por siempre cumplir con su compromiso con los ciclistas y su seguridad, siendo los frenos un aspecto que mantienen en alto, prestan especial atención a los detalles del diseño estético y realmente es una marca que fácilmente puede diferenciarse de entre las demás en este mercado de bicicletas eléctricas plegables.

La bicicleta plegable de Mima Bikes, es una maravilla del diseño en ciclismo, realmente logra completar el ciclo de convertirse en una pequeña estructura de fácil transporte y almacenaje, para después pasar a convertirse en una bicicleta unisex con un cuadro de aluminio 7005, hasta 6 cambios de velocidades con Shimano TZ-50, piñón original de Shimano, Maneta de cambio de Shimano, Frenos V-Brake de aluminio, sin mencionar sus ruedas de aluminio de 20 pulgadas.

Esta bicicleta plegable es unisex, conlleva un diseño unisex, urbano, al cual fácilmente se gana el gusto de casi cualquier persona.

En cuanto al precio, la bicicleta plegable de Moma puede ser tuya por menos de 200 euros, comienza a ser primera clase con Moma.

Nilox 30NXEB140V003 Bicicleta Eléctrica.

Nilox, es una marca dirigida al público del deporte y ciclismo, es reconocida por sus productos a base de ruedas como “skateboards”, dispositivos portátiles “wearable”, patinetas, cámaras y bicicletas.

Son sus cámaras de acción las que generan más expectativa entre sus clientes, estas suelen estar muy bien construidas, diseñadas y son un logro para muchos practicantes y aficionados del ciclismo o deporte.

En esta ocasión, veremos más sobre su bicicleta conocida como Nilox X1. Es una bicicleta eléctrica, unisex, dirigida para un público adulto, que además cuenta con un diseño de bicicleta de montaña con unas ruedas y cuadro, muy estilizados. La talla por desgracia es única y su velocidad máxima es de 25 Km/h.

Algunos de los aspectos más relevantes que tiene la Nilox X1, son su batería de 36V 4.4 ah LG, cuya carga podrás revisar cuando quieras en el display del manillar.

El cuadro es completamente plegable y logra una forma muy reducida y compacta, ideal para su transporte y fácil almacenaje.

Este asombroso logro de Nilox, podría ser tuya por menos de 470 euros.

NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W.

NCM, es una marca de bicicletas que se extiende por todo el territorio del mercado, abarcando desde bicicletas para uso urbano, de montaña, de paseo, plegables, eléctricas, esta marca lo ha hecho todo para llegar a cualquier consumidor que esté dispuesto a conseguir la mejor calidad en bicicletas, de cualquier tipo.

Como ya es costumbre, NCM le da nombre a su producto con una ciudad importante del mundo, normalmente capitales importantes, en este caso es el turno de “Paris”.

La bicicleta eléctrica plegable que viene a revolucionar el mundo del ciclismo eléctrico/plegable. Cuenta con un diseño envidiable, urbano, moderno, limpio y unisex. Su potencia es increíble, hasta 250W con una batería de 36V.

La masca NCM, tuvo un gran acierto con la creación de “Paris”, su bicicleta plegable eléctrica que marca una diferencia de lo que ya se había visto con anterioridad en lo que a bicicletas plegables respecta. Esta bicicleta puede ser tuya por menos de 1.200 euros.

Bicicleta ELECTRICA Plegable Mod. Book.

La marca BIWBIK, invierte en la creación, diseño y producción de bicicletas de alto rendimiento, ya sean eléctricas o de paseo, se comprometen mucho con los terminados estéticos y la seguridad en lo que consta de los frenos y estructura.

Sus productos suelen ser de un precio regular y tienden a ser una buena oferta en relación calidad/precio.

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN.

Moma Bikes se caracteriza por cumplir con su compromiso con los ciclistas y su seguridad, siendo los frenos un aspecto que mantienen en alto, prestan especial atención a los detalles del diseño estético y realmente es una marca que fácilmente puede diferenciarse de entre las demás en este mercado de bicicletas eléctricas plegables.

En este modelo (E-16 TEEN), Moma ha invertido mucho en el diseño urbano, tanto para su uso en este medio, como para su aspecto completo. Es una bicicleta eléctrica con poca potencia, pero suficiente, por el precio (menos de 830 euros) suena razonable que solo sea de 36V y 9ah.

El cuadro está construido en aluminio resistente, su peso total es de menos de 18 Kg, completa una autonomía de hasta 50 Km con un tiempo de carga total de hasta 4 horas y media. Se convierte en una excelente opción para comenzar a utilizar bicicletas plegables eléctricas

Consejos para elegir una bicicleta eléctrica/plegable.

Principalmente no debemos olvidar que las marcas se adaptan a lo que el cliente demuestra que es de su agrado.

Intercambiar algunos de los aspectos prioritarios de un producto, siempre ha sido la meta de las empresas, siempre y cuando este cambio sea en pos de satisfacer al cliente y mantenerlo fiel a la marca y a la línea de productos que ofrecen.

Teniendo lo anterior en mente, no debe sorprendernos que en algunas ocasiones los productos no se adecuen completamente a nuestras necesidades, la mayoría de las veces nos dejamos llevar por las ofertas, así que este sería el primer consejo:

  • Compra la que satisfaga tus demandas, necesidades y capacidades adquisitivas.

Para elegir una bicicleta plegable no hay que olvidar que el tamaño en el que se reduce es el tamaño que no podría llegar a importarnos tanto, hay que prestar especial atención a los detalles del tamaño desplegado de la bicicleta y su tamaño plegado, además de siempre optar por probar el producto antes de adquirirlo.

  • No olvides que las marcas suelen dividir los productos en 3 gamas: De entrada (para atraer clientes nuevos y engancharlos con un producto regular, en ocasiones muy bueno), de media (productos destinados a clientes actuales y engancharlos para que aumenten su cantidad de consumo) y gama alta (destinada a clientes con un alto nivel adquisitivo y que aspiran a tener las mejores funciones y capacidades que la marca puede ofrecer en un producto o varios).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos